Mejoras para tu PC

Cómo capturar una web completa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aquí a la derecha la he reducido de tamaño (obviamente), pero se puede tener a tamaño natural. El otro día una de vosotros me preguntó por correo cómo se hacían las capturas de pantalla de webs así, y he aquí una de las posibles formas. Como buen usuario de Firefox que soy, existe una gran biblioteca de añadidos a este navegador, uno de ellos llamado Screengrab.

Con este plugin se puede tanto copiar en el portapapeles, como guardar en un archivo la página web completa, sólo una marco o la selección que nosotros queramos (aunque para esto último ya recomiendo Jing o Skitch).

De esta forma se pueden realizar capturas completas, donde poder ver toda la Web sin tener que ir haciendo capturas una por una y pegándolas en Photoshop (como incluso yo hacía antes de conocer esta utilísima herramienta de Firefox).

En su página Web Screengrab tienes toda la información del plugin, petición de mejoras e incluso el código fuente si tienes curiosidad de cómo lo hace (muy interesante, la verdad).

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

06 Comments

  1. Tomates

    hay un explorador de internet llamado Maxthon que si pones Archivo, aparece Guardar vista completa y hace eso!

    14 de mayo de 2009
  2. Ale

    No puedo ver la web desde firefox, me aparece una ventana de descarga :S

    14 de mayo de 2009
  3. panacc

    el fallo de la web que comenta Ale, yo tb lo sufro. Y desde iphone tb…

    14 de mayo de 2009
  4. Alex

    Ale, panac… no entiendo … que enlace?

    14 de mayo de 2009
  5. Iago

    Yer la web daba muchos fallos si se refieren a eso, no cargaba, un amigo mio intento entrar y se la descargo en un gzip… se llama no title o algo asi, para terminar, gracias por la respuesta a la pregunta, y soy un chico^^ (UNA de vostros)

    14 de mayo de 2009