100cia 1IV+Q1000P

EL Hubble reparado

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El Hubble ya está operativo y listo para sacar espectaculares fotos. El equipo que ha ido a repararlo sacó varias fotos desde allá arriba, entre las que destaco esta vista de las Islas Canarias, con unas arremolinadas y extrañas formación nubosas que parecen ajenas a las islas.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

02 Comments

  1. pablo

    muy buena la foto…y las imagenes que saca del espacio son increibles, creo que hasta apple las usa

    26 de mayo de 2009
  2. DoWeN

    Esta imagen muestra claramente, desde una vision de satelite, el efecto del viento soplando a gran altitud sobre las islas. El viento sopla de arriba a abajo, formando estelas de turbulencias a sotavento de las mismas. Es interesante saber que este efecto no se aprecio hasta que existieron los primeros satelites meteorologicos gracias a la capacidad de fotografiar desde la parte mas exterior de la capa atmosferica. Y se pudo conocer, casi por casualidad este efecto. Tambien es interesante saber que incluso si la altura de la isla o la fuerza de la corriente de aire fueran superiores se verian claramente remolinos bien formados… saludos.

    26 de mayo de 2009