Blogs e Internet Mejoras para tu PC TV y Cine

Microsoft usando vómito para (intentar) mejorar la imagen del Internet Explorer 8

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Después de que Internet Explorer fuera azotado por media Internet cuando sacó su famosa comparativa del Internet Explorer 8 con otros navegadores, y que la comunidad contraatacara con una imagen en la que (cínicamente, por supuesto) se apoyaba el que Internet Explorer es el único capaz de hacer estas cosas, los de Redmond han intentado darle la vuelta a la tortilla y, de la misma forma que los anuncios de Masmóvil usaban la naturalidad del vómito humano para (intentar) potenciar su producto, han publicado esto la semana pasada:

Para el que no lo entienda, el actor Dean Cain (si, conocido por hacer de Superman en la serie de televisión), declara que con Internet Explorer 8 no tienes por qué soportar los sitios OMGIGP (Oh My God I’m Gonna Puke, o algo como Oh Dios mio, voy a vomitar) que tu marido u otros han estado viendo en su ordenador, ya que dispone de un control de privacidad por usuario.

Es lamentable que los de Microsoft tengan que usar el hecho de que los internautas vean páginas asquerosas y así explicar su característica de privacidad (como si otros no la tuvieran), y para colmo teniendo que mostrar vómitos en un anuncio de televisión.

¿De verdad es la mejor manera con la que el departamento de marketing de una de las empresas más grandes del mundo ha decidido intentar levantar la cabeza a un navegador que ya ha bajado al 60% de uso porque los demás le están ganando terreno a ritmos agigantados?

De nuevo, Microsoft está más perdida que los de Lost. Parece que juegan a la desesperada en un mundo digital que cada vez domina más Yahoo y Google.

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

05 Comments

  1. Gorgonsola

    Hola

    creo que se han dado cuenta que el anuncio pisa la línea del mal gusto y ya lo han retirado.

    Un saludo.

    6 de julio de 2009
  2. Pijus Erectus

    Opino que no es para tanto; el anuncio tiene gracia, es soez y feminista (yo hubiese preferido que fuese al revés y ver a él vomitar sobre ella repetidas veces): reúne todas las papeletas para dejar huella en la mente del espectador.

    6 de julio de 2009
  3. Dash

    imbecil para de borrar comentarios

    6 de julio de 2009
  4. des

    jodido censurador el alex este…

    6 de julio de 2009
  5. Megaupload

    En lo personal me parece de lo peor la publicidad, actuaciones(?) y la situación
    en general son pésimas, con esto no van a llegar a ningún lado vs. google

    8 de julio de 2009