Para el que no lo entienda, el actor Dean Cain (si, conocido por hacer de Superman en la serie de televisión), declara que con Internet Explorer 8 no tienes por qué soportar los sitios OMGIGP (Oh My God I'm Gonna Puke, o algo como Oh Dios mio, voy a vomitar) que tu marido u otros han estado viendo en su ordenador, ya que dispone de un control de privacidad por usuario.
Es lamentable que los de Microsoft tengan que usar el hecho de que los internautas vean páginas asquerosas y así explicar su característica de privacidad (como si otros no la tuvieran), y para colmo teniendo que mostrar vómitos en un anuncio de televisión.
¿De verdad es la mejor manera con la que el departamento de marketing de una de las empresas más grandes del mundo ha decidido intentar levantar la cabeza a un navegador que ya ha bajado al 60% de uso porque los demás le están ganando terreno a ritmos agigantados?
De nuevo, Microsoft está más perdida que los de Lost. Parece que juegan a la desesperada en un mundo digital que cada vez domina más Yahoo y Google.
Hola
creo que se han dado cuenta que el anuncio pisa la línea del mal gusto y ya lo han retirado.
Un saludo.
6 de julio de 2009Opino que no es para tanto; el anuncio tiene gracia, es soez y feminista (yo hubiese preferido que fuese al revés y ver a él vomitar sobre ella repetidas veces): reúne todas las papeletas para dejar huella en la mente del espectador.
6 de julio de 2009imbecil para de borrar comentarios
6 de julio de 2009jodido censurador el alex este…
6 de julio de 2009En lo personal me parece de lo peor la publicidad, actuaciones(?) y la situación
8 de julio de 2009en general son pésimas, con esto no van a llegar a ningún lado vs. google