Citas Sabías que

Obama, Premio Nobel de la Paz

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

El pasado Viernes se anunció la concesión del Premio Nobel de la Paz al Presidente Barack Obama.

Obama merece elogios por su vision inspiradora; pero a menos que se produzcan mayores cambios reales, nuestras esperanzas acabarán perdiéndose. Sólo podrá Obama cumplir su promesa si la acompaña de acciones valientes y transformadoras a favor de la paz. La historia juzgará entonces si este premio es merecido.

Definamos este momento como un desafío a ser más audaz. Inundemos a Obama con mensajes de aliento y urgencia, presionándole para que convierta la esperanza en cambio duradero! Firma la petición utilizando el siguiente enlace, y difunde este mensaje para que podamos hacer entrega de una avalancha A large proportion of the readers of Digital Photography driving schools in brooklyn ny classify themselves as beginners – so we thought it might be helpful to have a page set up that collates some of our Digital Photography Tips for Beginners. de firmas directamente a la Casa Blanca:

Al Presidente de los EEUU, Barack Obama:

¡Felicitaciones por el Premio Nobel de la Paz! Le instamos a que, durante los próximos meses y años, cumpla su promesa de cambio: a que avance el proceso de desarme nuclear y se logre un acuerdo global sobre cambio climático; a que apoye la paz y el desarrollo en Afganistán, y ayude a negociar una paz justa y duradera en el Medio Oriente. Sólo podremos conseguir ese mundo que todos queremos si actuamos ahora, juntos y con determinación.

Firma ya por Obama, Premio Nobel de la Paz

¿Crees que se lo merece? ¿O es que se lo han dado porque es la persona que teniéndolo, a posteriori, más puede hacer por el mundo? ¿Es útil dar un premio nóbel para que, a posteriori, se consiga algo?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

10 años viviendo fuera

01 Comment

  1. incrédulo

    me parece increíble que un premio con el prestigio que tiene el nobel, caiga en los juegos políticos y corporativistas, ensuciándose de esta manera

    20 de octubre de 2009