Blogs e Internet Noticiero Sabías que

Miles de españoles mueren cada año sin que Zapatero haga nada

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un informe encargado por la fundación FAES, presidida por José María Aznar, ha revelado que el Gobierno es consciente de que miles de personas fallecen cada año en España pero ni siquiera ha planteado políticas a medio o largo plazo para combatir esta fatídica estadística. José Luis Rodríguez Zapatero no tiene previsto hacer nada al respecto, tampoco ha intentado contactar con las familias afectadas para expresar su preocupación y, en algunos casos, no sería capaz de decir cómo se llamaba el fallecido y qué provocó exactamente su deceso.

El Ejecutivo se ha justificado apelando a lo que ocurre en otros países como por ejemplo Alemania, “donde también muere bastante gente e incluso varios ciudadanos en un mismo día” ha declarado la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, quien ha añadido también que “la prioridad del Gobierno es siempre el futuro, aunque por supuesto lamentemos los errores y las desgracias del pasado”. La portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha replicado que “en el futuro también morirá gente sin que el Estado intente evitarlo”.


Esta noticia es parte de "El Mundo Today", un blog que me han recomendado y que ahora no piedo de vista. Se trata (por lo que me han dicho) de unos guionistas profesionales que se dedican a escribir noticias entre curiosas, escandalosas y con un gran sentido del humor … y obviamente son falsas. Es como aquel periódico que había hace años de "News of the World" que salían "chorradas". Además las noticias tienen que ver con cosas de actualidad. Lo bueno es que aquí hacen incluso videos para las noticias. un "periódico" que no ha de faltar cada día para, al menos, reirse un poco.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

04 Comments

  1. Julio López Garbayo

    Gracias por el enlace. Yo era un ávido lector del “Noticias del Mundo” (tenía por entonces 15 ó 16 años). “News of the World” es el título de un periódico sensacionalista británico (ahora tiene su versión digital, ). “Noticias del Mundo” era una parodia, más que sensacionalista era un homenaje al humor absurdo. Recuerdo unos fotomontajes de lo más cutre…

    7 de diciembre de 2009
  2. kl0x

    El Mundo apesta a subjetividad..

    De todos modos tienen razón.. si el PP tuviera una micra menos de coherencia no me extrañaría leer opiniones como esta.. xD

    10 de diciembre de 2009
  3. pWeak

    Jejejeje…que gracioso. Hay otro que sigo yo de vez en cuando, que tiene apariéncia de periódico de verdad y tampoco está mal, se llama elgarrofer.com
    Lo mejor la sección de señores :)

    14 de diciembre de 2009