Sabías que

Marilyn Manson en concierto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 9216 votos

  • Excelente
    4387
  • Muy bueno
    2633
  • Normal
    1317
  • Regular
    659
  • Malete
    220

Uno no comprende lo enamorado que está hasta que accede acompañar a su pareja a un concierto de Marilyn Manson :D La aplicación que tenía en el móvil para medir la acústica reventó literalmente. Incluso entre canción y canción, donde no se tocaba ningún instrumento, me marcaba más de 130 decibelios (a partir de 100 es poco aconsejable para el oído humano); ya no os podéis imaginar cuando tocaba un grupo en el que prácticamente no se entendía nada.

Si, los había escuchado antes, pero en concierto son … ¡abrumadores! Sinceramente no sabía cuando era el estribillo de la canción, el principio, el final, o que le estaban estrujando los h…. al cantante, que por cierto, yo creo que se metía algo entre canciones. Yo pensaba que era un grupo muy seguido (todavía) y no creo que llegaran a 2000 personas las que estuvimos en una carpa mal montada cerca del Estadio Olímpico de Barcelona.

Por otra parte, he de decir que Marilyn Manson es un personaje muy curioso. Leyendo su biografía me entero de cosas muy interesantes, como de su forma de pensar:

La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo.

“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la Iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba para los que no creen en el Señor como salvador personal de cada individuo”

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo adelantar

12 Comments

  1. poderoxo

    en verdad eso piensa marilyn manson? no jodas, a mi me parece mas escrito por un filosofo o algo asi.

    7 de diciembre de 2009
  2. txarli

    Filosofo? eso esta escrito por el responsable de marketing de la banda!

    7 de diciembre de 2009
  3. Andrés

    Probablemente que si lees su biografía en su libro podrás entender un poco más de su filosofía/forma de vida/marketing o como quieran llamarlo =P

    http://www.amazon.com/Long-Hard-Road-Out-Hell/dp/0060987464

    Es interesante conocer el porqué «se hizo como es».

    7 de diciembre de 2009
  4. kl0x

    Al menos le doy la razón en eso.. ahora, las pintas que lleva son de todo menos presentables..

    10 de diciembre de 2009
  5. johel

    Manson esta para el arrastre. Si no tuviste ocasion de verlo con tus propios ojos, cuando estuvo en el kobetasonik tenia q tirar de mascara de oxigeno xq no iba drogado y no aguantaba el ritmo.

    Por cierto que el anticristo del marketing es uno de los mejores amigos de julito iglesias. No es el anticristo, es judas… por lo falso.

    p.d. como musico de rock-metal es bastante mediocre.

    11 de diciembre de 2009
  6. bellhelly

    Pues, hay ocasioens en que nolelna y ocasioens en que arrasa con tood . Como ocurre ne Berlin e Inglaterra.

    En cuanto a su filosofia , efectivamente es un individuo muy curioso y fue precisamtne el deseo de compartitr su personal punto de vista, lo que lomotivo a hacer musica en primer lugar.
    Declaracioens como esa son comunes en Marilyn Manon. De quein se ha dicho que es uno de los artistas mas inteligentes de la musica rock y del espectaculo en general

    Te recomiendo que busques Frases dichas por Manson ,y te sorpenderas gratametne . Todas estas frases son sacadas de entrevistas a lo largo de su carrera y son prueba fiel de lo que piensa y en lo que cree este musico.

    15 de diciembre de 2009
  7. pacho

    EL HECHO DE NO CREER EN DIOS, NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA. NO CONOZCO AL PRIMER CRISTIANO DE CORAZON, QUE SE HAYA ARREPENTIDO DE CREER EN DIOS. Y SI NO CREES EN DIOS. GUARDATELO, PERO NO PREDIQUES EN CONTRA DE ALGO QUE SOLO TE DEJA BENEFICIOS. SI ERES FELIZ CON LO QUE HACES, SIGUE SIENDO FELIZ.

    22 de diciembre de 2009
  8. carolina ailin

    hola soy novia de marilyn manson me esta buscando si salgo marilyn manson ,,saves por si salis en argentina me vuscas en todas partes porfa nesesito tu emil ……estamos 1 the mosnt…. besitos para marilyn manson para mi novio the boy friends…tengo 19 despues cumplo 20 en agosto besitos the boy friends

    19 de abril de 2010
  9. adri

    hla soy adri de argentina solo kiero desir q lo amo es lo mas grande de este mundo es una persona tam marabillosa aguante todos sus fans tube la suerte de berlo en unos de sus consierto es lo mas bello de este mundo emmmmmm bueno este es mi correo agregenme fans de el adri_mansoniana@hotmail.com bay

    6 de julio de 2010
  10. piter

    manson es el maldito reverendo todo en el es perfecto . io soi de chile i qeremos qe venga aka porqe es mui qerido los qe no lo conosen son unos pobre ignorantes

    10 de septiembre de 2010
  11. detodounpoco7055

    mejor escuchen su musica y listo XD JAJAJA

    22 de noviembre de 2010
  12. Lady Nightmare

    Okk, Primero Que Nada, Crean o No, Marilyn Manson Piensa Así, Es Su Forma De Ser, Es Su Modo De Vida, Su Propia Filosofía, Porque La MAyoria De La Gente, Hipocrita Y Superficial, lo Ve Y Solo Se Le Cruza Por LA Cabeza decir «Es Un Loco Que Grita Que Se Droga Y Es Un Satanico De Mierda» El Es Mucho MAs Que Eso, Demuestra mucho Mas, El Ve LA Realidad Y Por Eso Busca La forma De Expresarla, De Que Abran Los ojos… Con Respecto a La Religion… El No Discute Que Dios Exista, El Discute Lo Que La Iglesia Muestra, El Muestra Lo Oculto De LA Iglesi Y De La Sociedad, Seamos Sinceros, Nadie Esta Realmente Limpio….
    Ni Siquiera La Iglesia, Hay Cosas De Su Biblia QUe No Estan Escritas, Que Nadie Se Atreve a Hablar… Pero Están, Pueden Fijarse En Cuelquier Logar, Porque Está Pero La Sagrada Iglesia No Piensa Ensuciarse….

    2 de diciembre de 2010