España Gran Canaria Por países Turismo

Wellness en Gran Canaria



Wellness en Gran Canaria
¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    1
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Gran Canaria ofrece un gran abanico de experiencias de salud y bienestar. Las aguas de mar yodadas, ricas en sales minerales, así como las suaves temperaturas constantes de las islas o el famoso Aloe Vera Canario, han sido pilares para la creación de una riquísima variedad de turismo dedicado al relax y al cuidado personal.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel cuenta con 1.800 metros cuadrados dedicados por completo a la salud, con piscina dinámica, piscina de gimnasia y la piscina “Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (entre 33ºC y 37ºC) con 29 estaciones de hidromasaje.

Tras un relajante masaje de 60 minutos en habitaciones privadas acondicionadas para el máximo relax (aunque existen un gran abanico de programas de todo tipo de duración), un circuito en su spa, hará que te olvides de todos tus problemas. Cabe destacar las maravillosas vistas que ofrece el hotel del mar y sus puestas de sol.

Puesta de Sol única desde Hotel Gloria Palace Amadores. Foto: Alex Dantart

Masajes a otro nivel son los que se pueden disfrutar en Seaside Hotel Palm Beach. Cuentan con más de 50 terapias diferentes y 4 terapeutas especializados en tratamientos corporales, como el Pantai Luar, una aplicación corporal tradicional procedente de Extremo Oriente. Se trata de unos saquitos de hierbas medicinales que se precalientan a 120 grados centígrados con aceite Pantai.

Saquitos de hierbas medicinales en plena acción

Los saquitos masajean intensamente la musculatura profunda mediante movimientos rápidos, produciendo una relajación absoluta y desvaneciendo las posibles contracturas.

Para completar, el lujoso hotel dispone de grandes piscinas, zonas de ocio diverso, y coloridas habitaciones y salones comedores, así como una decoración digna de un complejo de cinco estrellas de máximo confort.

Piscina interior del Hotel Palm Beach. Foto: Alex Dantart

Esto es sólo un ejemplo de lo que el programa Gran Canaria Wellness puede ofrecernos en la isla, que cada vez está convirtiéndose más en un paraíso del relax.

naiad

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Canal y casas de colores de Burano - Excursión a Torcello, Murano y Burano desde Venecia

Excursión en barco a Torcello, Murano y Burano desde Venecia

Góndolas en el Gran Canal - Venecia en 3 días

Qué ver en Venecia en 3 días: Nuestro itinerario para que no te pierdas nada

15 cosas que ver en Bruselas en un día

Nerea el embarcadero del castillo de Montreux - Montreux la joya del lago Lemán

Montreux: la joya del lago Lemán

Tren cremallera Pilatus por la pared - tren cremallera Monte Pilatus

Tren cremallera Monte Pilatus: el más empinado del mundo

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT