Londres Por países Reino Unido Turismo

Una original pantalla londinense



Una original pantalla londinense
¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Al Este de Londres, desde una terraza con estas impresionantes vistas a la ciudad, se encuentra un cine muy, pero que muy peculiar. ¿Te imaginas ver atardecer en este escenario mientras en una pantalla gigante disfrutas de tus películas favoritas?

Si ya sólo eso es un reclamo importante para acercarse a este edificio de Hackney, vamos a ir aún más lejos. Este cine no tiene butacas. Ni una sóla. ¿Cómo…? Tranquilidad, no hay que ver las películas de pie. Algo mucho más comfortable y burbujeante te espera: el agua calentita de un atractivo jacuzzi. Sumergido en la calidez de una bañera de hidromasajes, puedes tomar algo con tus amigos mientras veis la pantalla. Hot Tub Cinema acoge grupos de hasta 8 personas para sus sesiones, al precio de 25 libras cada uno. Con la entrada, por supuesto, tienes una bebida incluida.

Panorámica de Londres. Foto: https://www.facebook.com/HotTubCinema
Vista Panorámica de Londres. Foto: facebook.com/HotTubCinema

Si se trata de una ocasión especial, puedes, si prefieres, celebrarla reservando un paso privado para tu grupo. En este cine-terraza se suceden una tras otra veladas divertidas, sexys y únicas.

Desde que Asher Charman, uno de los fundadores de esta empresa, tuvo la idea de comprarse un jacuzzi para poder hacer veladas de cine con sus amigos, el éxito de su propuesta a crecido más y más. "Queríamos ver una película desde el jacuzzi, así que se nos ocurrió entonces emplear un proyector sobre una sábana mientras nos bañábamos". Poco a poco fueron agregando más ymás bañeras. Hoy cuentan ya con una pantalla profesional y con 14 jacuzzis, en esta incomparable terraza.

Hot Tub Cinema, en Londres
Hot Tub Cinema, en Londres

¿Qué se exhibe en este peculiar cine? Éxitos rotundos como "Regreso al Futuro", "El Diario de Bridget Jones", "Cazafantasmas", "Zoolander", "Full Monty"… apuestas seguras para redondear un plan con muchos elementos atractivos y placenteros.

Otra particularidad de este lugar, es que no es necesario que los asistentes mantengan silencio y permanezcan quietos. En Hot Tub Cinema está permitido hablar, reír a carcajadas y hasta chapotear en el agua. Y por si fuera poco, cuando finaliza la película, se arma una fiesta con DJ, a la cual los clientes son invitados a quedarse.

A lo largo de todo el año, amigos, cine, copas y agua caliente parecen ser una combinación perfecta para disfrutar de las películas más taquilleras y las mejores copas.

naiad

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Canal y casas de colores de Burano - Excursión a Torcello, Murano y Burano desde Venecia

Excursión en barco a Torcello, Murano y Burano desde Venecia

Góndolas en el Gran Canal - Venecia en 3 días

Qué ver en Venecia en 3 días: Nuestro itinerario para que no te pierdas nada

15 cosas que ver en Bruselas en un día

Nerea el embarcadero del castillo de Montreux - Montreux la joya del lago Lemán

Montreux: la joya del lago Lemán

Tren cremallera Pilatus por la pared - tren cremallera Monte Pilatus

Tren cremallera Monte Pilatus: el más empinado del mundo

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT