Estados Unidos Nueva York Tips Turismo

Mejores vistas de Nueva York, ¿desde qué miradores observar la “Big Apple”?



Mejores vistas de Nueva York, ¿desde qué miradores observar la “Big Apple”?
¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¡Buenas viajeros!
Os contamos en este post cuáles han sido nuestros lugares y observatorios preferidos para ver las mejores vistas de Manhattan.

Ahí va nuestra selección, si queréis aportar alguno de vuestros lugares preferidos para ver disfrutar de Manhattan contadnos en los comentarios 🙂

1. Descubrir Manhattan de noche desde un helicóptero

Sin lugar a dudas, la experiencia que más nos gustó fue hacer un tour nocturno en helicóptero en el que sobrevolamos la Estatua de la Libertad  (qué bonito fue verla iluminada desde las alturas y rodearla con el helicóptero) y sobre Manhattan.

El Tour lo hicimos con la empresa HeliNY especializada en tours turísticos en helicóptero por Manhattan y alrededores de todo tipo. Nosotros elegimos la experiencia "City Lights" para descubrir Nueva York iluminada. El trayecto 30 minutos y sale desde el aeropuerto de Linden en Nueva Jersey.

Increíble describir lo sentimos al encontrarnos encima del corazón increíblemente luminoso de la ciudad (Times Square), descubrir Central Park como una gran zona no iluminada (a excepción de las pocas calles que lo cruzan) y sentir más que nunca lo vibrante de esta increíble ciudad con sus arterias (carreteras) completamente llenas de luz y de vida.

Os dejamos un video de nuestra experiencia en helicóptero por Nueva York:

La experiencia fue inolvidable (sobre todo para Alex al que dejaron ir en la cabina del helicóptero), el personal de HeliNY súper amable y cualificado. Os prometo que tanto el despegue como el aterrizaje fueron suaves a más no poder, era mi primera experiencia en helicóptero y esperaba mucho más meneo, pero para nada👌

2. One World Observatory de la Freedom Tower

El segundo lugar se lo damos al  One World Observatory, no sé si por las ganas que tenía que conocer esta nueva torre del WTC, si por su subida espectacular (os enseñamos video ahora) o porque es el observatorio con mejores vistas a la Estatua de la Libertad -por supuesto, otros tienen mejores vistas de otras cosas…-.

Aquí podéis ver la animación de la subida en ascensor, la evolución de Nueva York desde 1500 y finaliza con la creación de este edificio. Muy guay 👍, ¿os gusta?

Estas son las vistas que disfrutamos desde el One World Observatory de la famosa Freedom Tower.

Vistas desde Freedom Tower - Mejores vistas de Nueva York
Vistas desde Freedom Tower – Mejores vistas de Nueva York
Vistas desde Freedom Tower - Mejores vistas de Nueva York
Vistas desde Freedom Tower – Mejores vistas de Nueva York

3. Empire State Building – Mejores vistas de Nueva York

Nuestra tercera posición va para el Empire State Building, seguido de cerca por el Top of the Rock. A ambos accedimos con la tarjeta turística New York CityPASS.

Siempre hay grandes discusiones sobre a cuál merece más la pena subir. Muchos prefieren la subida al Top of the Rock porque desde allí tienes mejores vistas de Central Park y además puedes ver el Empire State y en eso tienen toda la razón (aunque de las vistas de Central Park no disfrutamos mucho por tener una enorme grúa construyendo un nuevo edificio…). Sin embargo, y entendiendo la difícil elección mi puesto número 3 va para el Empire State Building por varios motivos:

  • Porque en el Empire State Building tuve el sentimiento de encontrarme en algo muy grande, históricamente y en todos los sentidos. Nada más entrar en su preciosa entrada tuve esa sensación.
  • Porque con la NYC CityPASS puedes subir tanto de día como de noche. Con la CityPASS  también puedes subir al Top of the Rock (aunque solo una vez, no como en el Empire State) con lo que no hay que tomar la difícil decisión de elegir solo una. En este post puedes ver cómo sacar partido a la New York City Pass.

Aquí podéis ver las vistas de día desde el Empire State Building:

Vistas de Manhattan desde el Empire State Building - Mejores vistas de Nueva York
Vistas de Manhattan desde el Empire State Building – Mejores vistas de Nueva York
432 Park Avenue - Vistas de Manhattan desde el Empire State
432 Park Avenue – Vistas de Manhattan desde el Empire State Building
Y aquí las de esa misma noche:

 

  • Porque me transportó a muchísimas películas como King Kong y a otras muchas pedidas de mano entre esas famosísimas rejas. Aquí sale mi vena romántica… 💍😍😍
Nerea en el Empire State Building con la Freedom Tower de fondo - Vistas de Nueva York
Nerea en el Empire State Building con la Freedom Tower de fondo – Vistas de Nueva York

4. Top of the Rock – Mejores vistas de Nueva York

Como ya he dicho, nos gustó casi tanto subir al Top of the Rock al Empire State Building y también subimos con la New York CityPASS. Lo mejor de aquí, la bonita imagen del Empire State y las vistas a Central Park, aunque, como ya os he adelantado no pudimos disfrutarlas bien por la construcción de un edificio. Ahora mismo la grúa nos tapa casi todas las vistas, pero me da que dentro de poco lo hará el nuevo edificio que están construyendo… 😟

Elegimos el atardecer para disfrutar de la subida y ver desde allí las vistas de Manhattan tanto con luz como sin ella y con el halo especial del atardecer. Lo malo, mucha gente piensa esto mismo, no esperes cortas colas a esta hora del día.

Empire State al atardecer desde Top of the Rock - Vistas de Nueva York
Empire State al atardecer desde Top of the Rock – Vistas de Nueva York
Anochecer en el Top of the Rock - Vistas de Nueva York
Anochecer en el Top of the Rock – Vistas de Nueva York

5. Liberty Island – Mejores vistas de Nueva York

En quinto y último lugar queremos contar nuestro gran descubrimiento, donde no esperábamos vistas tan bonitas de Manhattan (esperábamos bonitas vistas de otras cosas 🗽): La Isla de la Libertad.

Teníamos esta atracción también incluida en la tarjeta turística New York CityPASS y una vez allí nos dimos cuenta de las preciosas vistas no solo de la Estatua de la Libertad sino también del Finantial Distric, la Freedom Tower y el Empire State Building. 

Nerea en Liberty Island con el Finantial District al fondo - Mejores vistas de Manhattan
Nerea en Liberty Island con el Finantial District al fondo – Mejores vistas de Manhattan
Nerea entre la Freedom Tower y el Empire State Building - Mejores vistas de Manhattan
Nerea entre la Freedom Tower y el Empire State Building – Mejores vistas de Manhattan

¿Por qué elegir solo un solo lugar para disfrutar de las vistas de Manhattan? ¡Me encantaron y disfrute de cada uno de ellos! ❤

¿Cuál es vuestro preferido? ¿Nos lo contáis en los comentario? 🙂🙂🙂

nerea

Trabajo y disfruto con el Marketing Online y soy viajera por vocación. Disfruto cada viaje, las novelas de intriga, el sushi y los paseos con mis perros Turbo y Koko.

Vistos recientemente...

Vistas de la Manhattan desde Brooklyn - excursiones que hacer desde Nueva York

Excursiones desde Nueva York: las mejores actividades

New York CityPASS: Nuestra experiencia con la tarjeta turistíca

Empire State HDR

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Nueva York de día - 86400 Blog de viajes

Propinas en New York City

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

01 Comment

LEAVE A COMMENT