Increibles

Como partir una flecha a 30 metros

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Estos es ser Robin Hood y lo demás tonterias. Más distancia que la que lo hizo Kevin Costner en la película y para colmo sin efectos especiales :)

Impresionante…

[tags]flecha, robin hood[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

07 Comments

  1. kglacius

    El desafio (lo que hace kevin en la pelicula) no es en si el hecho de pegar con la flecha en un punto determinado, sino partir una flecha de madera con otra exactamente por la mitad, lo que hace este koreano es enfundar una flecha en una vaina hueca, en donde la dificultad solo reside en acertar en el hueco de la vaina.
    El problema reside fundamentalemente en que es imposible (o mejor dicho muy poco probable), por el hecho de que la madera tiene vetas por las cuales tiende a rajarse…

    Para mas detalles buscar el episodio donde los casadores de mitos MITHBUSTERS prueban de todo para intentar partir una flecha a la mitad y no lo consiguen…

    PD: Si les gustan estas cosas busquen unos videos de un señor de unos 45 años que les pega a aspirinas en el aire (osea en movimiento), con un arco mucho menos sofisticado que el que usan los koreanitos en el video…

    4 de octubre de 2006
  2. OriginalPX

    Impresionante. Aunque por la expresión del gordo, yo creo que más que talento fue suerte.

    4 de octubre de 2006
  3. []_MoU_[]

    cuantos intentos habran necesitado? Ese es el quid de la cuestión.

    5 de octubre de 2006
  4. MoRaN

    Si la verdad es q el tipo se asombra al ver que la flecha está dentro. Aún así, es asombroso… o_O

    5 de octubre de 2006
  5. lokazo

    para los de arriba (excepto moran jeje), intenten uds mismos hacer siquiera la mitad de lo q hiso el gortido, les aseguro q con mucha suerte le dan al centro del blanco… Piensen q a 30 metros de distancia, hasta la mas leve brisa desvia a la flecha. Lo se porq yo hago tiro federal, y las balas se desvian con el viento, la gravedad, etc… me imagino una flecha q va mucho mas lento…
    Esta bien, no la parte a la mitad, quiza fue suerte q le dio justo en el medio, pero no cabe duda q el hombre tiene una habilidad unica.

    PD: recien llego de ver a una banda española de musica celta, “15 gaitas” creo q se llama :P muy bueno!!!

    5 de octubre de 2006
  6. Hugo

    El tio que da a las aspirinas en el aire se llama Byron Ferguson,
    en youtube no encuentro nada suyo, este enlace es todo lo que he encontrado de el.

    6 de octubre de 2006
  7. Adama

    No né si alguien se acordará del programa “¿Qué apostamos?” que presentaba Ramón García (sí, vi un programa que presentaba él jejeje).
    Era un programa en el que la gente hacía cosas expectaculares y la gente votaba cual lo era más.

    Hubo un hombre que apostó que metería 5 (creo)flechas, una dentro de otrapor ese método. Sólo consiguió meter 2, o sea tres flechas juntas. No recuerdo la distancia pero era bastante, me imagino que algo menos que el coreano, pero no por ello dejó de ser espectacular. Ni que decir tiene que cuando había dicho que lo haría es porque en los ensayos lo consiguió.

    6 de octubre de 2006