Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.



Como la vida misma

Odia algo, cambia algo

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Es un anuncio de Honda que se emitió hace tiempo, pero me gustaría enseñároslo. Se trata de un anuncio de los que gustan. Su slogan es «Odia algo, cambia algo, haz algo mejor». En la pelea se encuentra la naturaleza por una parte y los motores de los coches. La naturaleza odia lo que sufre por los motores de gasolina, y Honda realiza un cambio, creando los motores de Diesel, los cuales parece que son mejores recibidos por la naturaleza.

Lo bonito además del anuncio es el mensaje que dan, ya que se puede aplicar a muchas otras cosas en la vida. Lo que no nos gusta, lo que odiamos, puede y debe ser cambiado, mejorándolo para que se adapte mejor a nuestra vida. Es claro, sencillo y directo, y con su moraleja.

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

05 Comments

  1. Moran

    Una de mis frases preferidas dice: «En esta vida hay que tener valor para cambiar las cosas que se deben cambiar, fuerza para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, y sabiduría para diferenciar las unas de las otras.»

    20 de diciembre de 2006
  2. mogu

    Muy bonito el anuncio en si, sobretodo algunos detalles que me han hecho mucha gracia como las gallinas cabreadas lanzando huevos o los conejos con protectores auditivos! :D
    Aunque no deje de ser publicidad, hay que reconocer que se han currado muy mucho la imagen que pretenden dar.

    20 de diciembre de 2006
  3. Larru

    Muy bonito, sí. Pero me gustaría aclarar una cosa, aunk ambos motores son dañinos a la naturaleza, cabe recordar que los diesel contaminan más, por ello les quieren meter un impuesto añadido (como a los todoterrenos) a la hora de adquirirlos… Será éste un ejemplo de publicidad engañosa???

    20 de diciembre de 2006
  4. Alex

    Los dos motores son diesel, la diferencia es que los primeros son diesel atmosferico que producian mucho ruido y consumian algo más que los que aparece al final que es un diesel i-ctdi

    Todos los motores diesel expulsan particulas cancerijenas. Usa motores gasolina my friend!

    Bye.

    20 de diciembre de 2006
  5. tarama

    me encantaria saber quien dijo esa frase q ahora utiliza honda para su anuncio. la de la sabiduria para cambiar y demás, como es la preferida de moran….. gracias

    8 de febrero de 2007