sep 282007 Tagged with

Avión y Luna quedaron juntos en el cielo

Todo un avión comercial pasando por delante de la . Simplemente por la coincidencia de que la ruta del avión comercial, que suelen ser siempre las mismas, ha coincidido en ese momento y lugar con la ruta de la por el cielo. Fue ya hace más de un año en Missouri (EEUU) pero obviamente te puede pasar a ti desde donde estés. Sólo hace falta esperar a que algún avión pase justo en el momento en que pasa la por un punto determinado. Las posibilidades son muchas… ¿quieres encontrarla? Si no te apetece, disfruta de la foto.

,
5 Responses to Avión y Luna quedaron juntos en el cielo
  1. Lauri

    Que bonitoooo.Yo cuando volví de canadá tuve el viaje en avión más increible del mundo. Cosas como ver una ciudad como Montréal en la noche, una luna llena inmensa y una tormenta que separa la ciudad del satélite, ver amanecer en medio del océano atlántico y sobrevolar nubes increibles son cosas que la gente no ve y siempre están ahi, como la foto.Que pena que no apreciemos todo lo bello d la vida :(

  2. Kore

    Oye, no soy entendida..pero el avión no va en picado hacia abajo?? O es la perspectiva (que supongo que sí)??

  3. IALZA

    Buenas a todos… a mi me da la impresión de que nos la quieren colar :-)… o es una doble exposición o un fotomontaje. Porque sino, ¿como se transparenta el ala izquierda…..? ¿o me he pasado de listo…? ;-)

    sl2

  4. cannes_xk

    no es por na.. pero la luz no incide como debe..

    y lo del ala???… vamos bonito fotomonje..

    por cierto la luna si enfocas en avion se veria sin esa definicion y muchiiisimoo mas pequeña.