1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como 1IV+Q1000P el 28 de septiembre de 2007 a las 7:16 pm

Avión y Luna quedaron juntos en el cielo



Todo un avión comercial pasando por delante de la Luna. Simplemente por la coincidencia de que la ruta del avión comercial, que suelen ser siempre las mismas, ha coincidido en ese momento y lugar con la ruta de la Luna por el cielo. Fue ya hace más de un año en Missouri (EEUU) pero obviamente te puede pasar a ti desde donde estés. Sólo hace falta esperar a que algún avión pase justo en el momento en que pasa la Luna por un punto determinado. Las posibilidades son muchas… ¿quieres encontrarla? Si no te apetece, disfruta de la foto.

,

RelacionadasLa Luna y Venus vistos de díaVenus y la Luna: hermanos aparentesMi lunaUn avión en frente de la Luna
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

5 Responses to “Avión y Luna quedaron juntos en el cielo”

  1. 1
    LauriNo Gravatar Says:


    Que bonitoooo.Yo cuando volví de canadá tuve el viaje en avión más increible del mundo. Cosas como ver una ciudad como Montréal en la noche, una luna llena inmensa y una tormenta que separa la ciudad del satélite, ver amanecer en medio del océano atlántico y sobrevolar nubes increibles son cosas que la gente no ve y siempre están ahi, como la foto.Que pena que no apreciemos todo lo bello d la vida :(

  2. 2
    KoreNo Gravatar Says:


    Oye, no soy entendida..pero el avión no va en picado hacia abajo?? O es la perspectiva (que supongo que sí)??

  3. 3
    IALZANo Gravatar Says:


    Buenas a todos… a mi me da la impresión de que nos la quieren colar :-) … o es una doble exposición o un fotomontaje. Porque sino, ¿como se transparenta el ala izquierda…..? ¿o me he pasado de listo…? ;-)

    sl2

  4. 4
    jaz1No Gravatar Says:


    parecida ????

    http://farm2.static.flickr.com/1296/1103102745_a4f00fc3c4.jpg?v=0

  5. 5
    cannes_xkNo Gravatar Says:


    no es por na.. pero la luz no incide como debe..

    y lo del ala???… vamos bonito fotomonje..

    por cierto la luna si enfocas en avion se veria sin esa definicion y muchiiisimoo mas pequeña.

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


AstroRED