Gadgets Humorcete

Paraguas Senz

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Los paraguas Senz son famosos por sus calidades resistentes a fuertes vientos. En este video, del que no se por qué, no he podido parar de reirme en el momento más algido en la velocidad del viento (más de 130 km/h), se prueban este tipo de paraguas.

¿De verdad te vas a preocupar de sostener tanto un paraguas con esas velocidades de viento? ¿No es más aconsejable buscar la forma de que no te tire el viento? Mejor dicho, ¿no es mejor no salir a la calle con este viento? Lo venden como si el paraguas fuera a salvarte la vida, y por mucho que estén sus varillas preparadas para esos vientos, cuando te caiga un poste de luz o cualquier cosa de las que vuelan por los aires con esos vientos huracanados, el paraguas de poco te sirve.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

12 Comments

  1. Kvfrusky

    Por mucho que resitsa la velocidad, otra cosa es que el que lo lleve consiga mantener en sus manos

    21 de marzo de 2010
  2. Andres G. Mendoza

    Como escuche una vez por la calle: “Que es agua! no acido!”

    21 de marzo de 2010
  3. antihéroe

    WOWOWOWOWOW!!

    21 de marzo de 2010
  4. Toni

    Ese paraguas no es de los de Andorra, eh!

    22 de marzo de 2010
  5. monty99

    Las lágrimas, se me caian las lágrimas, que bueno!!!! De lo superior que has colgado últimamente. Muy bueno.

    22 de marzo de 2010
  6. xaji

    Seguro que Mary Poppins utilizaba unos de esa marca

    22 de marzo de 2010
  7. aberrabike

    ¡Es el paraguas perfecto para ir en un decapotable!

    23 de marzo de 2010
  8. rbecerra4

    Resistiendo esos vientos, -que no son para estar de paseo-, se aseguran que resisten los vientecillos más normales cuando llueve y hay algo de temporal… Cosa que los paraguas malos o corrientes no lo hacen…

    Saludos.

    26 de marzo de 2010
  9. Ricardísimo

    Yo vivo en Costa Rica y en un lugar alejado de la capital llamado Tilarán se han reportado vientos de hasta 220 km/h con lluvia. Es por eso que colocaron molinos de viento para aprovechar la energía eólica.

    También es conocido porque llueve todo el tiempo. Talvez el paraguas sí le sirva a quienes viven ahí :P

    Saludos.

    5 de abril de 2010
  10. Mamon

    Un viento de 130km/h no es tan turbio como vos pensas.

    27 de agosto de 2010
  11. David

    Este vídeo me parece de lo más “friki” que he visto últimamente, y a continuación les voy a demostrar con dos o tres razonamientos el calificativo anteriormente expuesto.
    1º Vivo en una de las ciudades en las que más llueve de España (La Coruña), y es por esto que sé de lo que hablo.
    2º No conozco a nadie, a no ser que sea un friki o un loco, que con vientos de 130 kms. por hora se le ocurra abrir un paraguas porque:
    – Si hay un viento que sople con esa velocidad el instinto de supervivencia te llevaría hacia la decisión de intentar salvar tu vida, no a abrir un paraguas.
    – En caso de que seas de los que lo abren, siento comunicarte que no te va a servir de nada ya que la lluvia cuando hace viento no cae en vertical sino en horizontal con lo cual si fueras capaz de mantenerlo a la altura de la cabeza, lo único que harías sería no mojarte la cara; el resto del cuerpo te quedaría como una sopa.
    3º Con lluvia normal (sin viento o con viento moderado) el paraguas del vídeo, por la forma de su superficie, no te resguardaría bien de la lluvia, dado que su forma no es la más indicada para este menester, va no ser que seas de los que llevan mochila y lo único que no quieras que se moje sea la mochila.
    4º En el caso que seas de los que no quieren que se les moje la mochila, te recomiendo, mejor que el paraguas, que te compres una mochila impermeable, o mejor una funda de plástico que la cubra y así podrás tener las manos libres para otras cosas más importantes como para llevar un PARAGUAS NORMAL pero de buena calidad.
    Que conste que este comentario lo hago sin acritud alguna, solamente lo hago desde la experiencia y desde un punto de vista práctico y lógico.
    Saludos a todos.

    14 de diciembre de 2010
  12. Leo

    Me han salido lagrimas, no podia para de reir, buenisimo.

    21 de diciembre de 2010