Como la vida misma Gadgets Humorcete

La mejor forma de obtener un TFT

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 16975 votos

  • Excelente
    8082
  • Muy bueno
    4850
  • Normal
    2425
  • Regular
    1213
  • Malete
    405
O un plasma… La moda es ahora tener una tele en la pared del salón que no ocupe espacio, ¿no? Pues hay gente dispuesta a todo con tal de conseguirlo…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

83 Comments

  1. cyberfrancis

    Le habrá costado más la obra que los tft de oferta a 800 euros que hace poco vi en Urende :)

    10 de marzo de 2006
  2. hamza

    perdona me porfavor vale

    10 de marzo de 2006
  3. Famam

    JAJAJAJAJ Q GAAAAAX

    10 de marzo de 2006
  4. bulu

    que pelotudes por D10S

    aunque es buena idea ee que ingenioso

    10 de marzo de 2006
  5. rub3n

    si me viniese bien haría lo mismo, muy buena. Un 10 por la idea

    10 de marzo de 2006
  6. Sasuke

    Hijos de puta…

    10 de marzo de 2006
  7. Carlos

    Lo malo esque como tengas que cambiar un euroconector, o algun cable lo tienes un pelin dificil … no creen¿? xo la idea es muy wena. XD

    10 de marzo de 2006
  8. pablo

    esta copado !!! lastima que es jodido si se te desengancha el cable de atras es incomoda

    10 de marzo de 2006
  9. Avestriel

    Sin embargo, la tele va a tener la misma calidad de mierda,
    que el obejtivo de tener uno de esos tft es la mejor calidad?
    mierda que gente boluda

    10 de marzo de 2006
  10. nuevosiglo

    qué pijo

    10 de marzo de 2006
  11. nuevosiglo

    qué pijo

    10 de marzo de 2006
  12. gonzalo

    Felicidades simplemente un genio

    10 de marzo de 2006
  13. kyl

    Buena la idea !!! … pero al final, la calidad es la misma… no creen?

    10 de marzo de 2006
  14. José Solana

    Creo que, si ah podido Sacar la Segunda Foto, donde aparece la parte de atras de el tele, podría acomodar el cable que se salio Facilmente… ademas de ser amplio, y sostenido poe ese aparatejo, lo cual dejaria sacarlo facilmente para cambiar los tubos y eso…. Creo, no entiendo mucho de teles..

    Lo que si, es una idea mas que genial, pero la calida como ya dijieron, es la misma, pero para gente que no tiene espacio en donde ponerlo, que mejor que esta Solucion..
    Idea: 10+

    10 de marzo de 2006
  15. esmeralda

    te hubiese salido un poco mas barato comprar la tele plana que semejante orificio que hiciste en la pared. Pero de cualquier manera fue algo ingenioso, jajajajaja.

    10 de marzo de 2006
  16. esmeralda

    te hubiese salido un poco mas barato comprar la tele plana que semejante orificio que hiciste en la pared. Pero de cualquier manera fue algo ingenioso, jajajajaja.

    10 de marzo de 2006
  17. ramon sanchez

    a la mierda se pasaron…

    10 de marzo de 2006
  18. M@n

    lA iDe@ T@ GuEn@ pero saben si alguna chica me quiere conocer que me escriba eso si busco chikas ardientes que les guste el sexo mi mail es cobragripen@hotmail.com un besito

    10 de marzo de 2006
  19. ChAcAl

    Pues que quieres que te diga, yo tengo una plasma plana de 42 pulgadas, y antes de hacer el agujero de la pared, hombre ya no estan tan caras como antes, por ejemplo mis padres a mis abuelos le compraron una por 900€ de 21 pulgadas y no la veo tan cara. Eso que han echo en la pared, hombre no es tan mala idea, pero el cuerto que tian detras, se puede saber que ere, porque para presumir que tieens una tele plana y tal, mejor comprarla antes de romper tu casa a cachos. Pero bueno, no es muy mala idea!

    10 de marzo de 2006
  20. bua

    Ala vete filete

    10 de marzo de 2006
  21. jorge

    hay no maen de esos comentarios estupidos

    10 de marzo de 2006
  22. Angeliño

    Muy buena la idea pero solo taratandose de una broma.

    10 de marzo de 2006
  23. LUCY1

    ME PARECE BIEN SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA BROMA Y NADIE SALGA PERJUDICADO

    10 de marzo de 2006
  24. darthheat

    chevere

    10 de marzo de 2006
  25. Norma Camuñez Bañuelos

    No es tan mala la idea

    10 de marzo de 2006
  26. danielita

    jrjejjejee miren

    10 de marzo de 2006
  27. Noruega

    QUE ES ESO !! SEGURAMENTE GALLEGO, NO CABE DUDA … ESPAÑOLETES !!!

    10 de marzo de 2006
  28. nayely berenice

    que buena idea , pero es un atonteria .

    10 de marzo de 2006
  29. leo

    a ver si se enteran los españoles recontrapelotudos que en argentina 900 euros es una fortuna, es el sueldo se un trabajador tres o cuatro meses, para ustedes sera poco, claro con todo lo que robaron y siguen robando en latinoamerica, pero para nosotros es una fortuna gallegos cuadrados!!!

    11 de marzo de 2006
  30. lalo

    pinche mamadota………………

    11 de marzo de 2006
  31. lalo

    pinche mamadota………………

    11 de marzo de 2006
  32. lalo

    pinche mamadota………………

    11 de marzo de 2006
  33. MERLIN

    esta medio x, osea mejor la de plasma no.

    11 de marzo de 2006
  34. MERLIN

    esta medio x, osea mejor la de plasma no.

    11 de marzo de 2006
  35. VIVA ESPAÑA

    E LOS SUDACAS DE MIERDA AXANTAROS XK LOS ESPANOLES NO ROBAMOS SOMOS MAS RICOS Y YA ESTA ENVIDIOSOS DE MIERDA UAAAAAAAA KE MAMONES TRABAJAN MAS Y COBRAN MENOS

    11 de marzo de 2006
  36. Peter

    ???? Bastaba con comprar una.

    11 de marzo de 2006
  37. un amigo

    bueno eso de ofenderse na va bien ,pienso que cada quien compra lo que puede;esta persona opto por hacer eso es buena idea estupida pero buena y dejen de hacer eso de decir insultos todos somos hermanos, y hay que reir esto estodo .

    11 de marzo de 2006
  38. un amigo

    bueno eso de ofenderse na va bien ,pienso que cada quien compra lo que puede;esta persona opto por hacer eso es buena idea estupida pero buena y dejen de hacer eso de decir insultos todos somos hermanos, y hay que reir esto estodo .

    11 de marzo de 2006
  39. un amigo

    bueno eso de ofenderse na va bien ,pienso que cada quien compra lo que puede;esta persona opto por hacer eso es buena idea estupida pero buena y dejen de hacer eso de decir insultos todos somos hermanos, y hay que reir esto estodo .

    11 de marzo de 2006
  40. hola

    Gallegos culo rotos !!! cierren el orto !

    11 de marzo de 2006
  41. eltanke

    EN CALIDAD LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR

    EN DISEÑO ES MUUUUUUUUY BUENO CHE.

    12 de marzo de 2006
  42. anderwander

    como mola es una wena ideale doi un 10 al k lo invento xdxdxdxd

    16 de marzo de 2006
  43. anderwander

    como mola es una wena ideale doi un 10 al k lo invento xdxdxdxd

    16 de marzo de 2006
  44. anderwander

    como mola es una wena ideale doi un 10 al k lo invento xdxdxdxd

    16 de marzo de 2006
  45. anderwander

    como mola es una wena ideale doi un 10 al k lo invento xdxdxdxd

    16 de marzo de 2006
  46. anderwander

    como mola es una wena ideale doi un 10 al k lo invento xdxdxdxd

    16 de marzo de 2006
  47. ARYANYTA

    lo de la tele esta genial yo hare la misma instalacion lero en el techo de mi cuarto. y les unviare una foto espero no vaya a caer sobre mi.

    17 de marzo de 2006
  48. ERIC

    ESTA MUY INGENIOSO LO VOY HACER EN MI CASA

    19 de marzo de 2006
  49. Javier López

    Yo vi algo parecido, pero en un bar y era una mampara de madera, hacia una zona de transito de personal, con todo accesible, se nota perfectamente que no es una tft pero el efecto es de tft.

    Wena idea, pero aquí se pierde mucho espacio, aunque bueno, si el dueño trabaja con el carton yeso, pues no tendría problema

    24 de marzo de 2006
  50. Manuel

    De ahí las siglas del TFT: Television Fuera Trastero

    30 de marzo de 2006
  51. cuba

    que pinche mamada coño

    31 de marzo de 2006
  52. manueljica

    jaja el tio q lo ico esta lliflaoç

    9 de abril de 2006
  53. luchini

    es que no se han dado cuenta que es un espejo , ta buena yo tambien voy por mi espejo.

    14 de abril de 2006
  54. luchini

    es que no se han dado cuenta que es un espejo , ta buena yo tambien voy por mi espejo.

    14 de abril de 2006
  55. Sopete

    Superreputisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19 de abril de 2006
  56. LUZ

    ta locazooooooooooo pero nica haria eso en mi casa ps

    27 de abril de 2006
  57. miopinion

    que loca esta la gente no? eso lo an ouesto pa acer la gracia no? porque yo creo que a una persona normal no se le ocurre acer semejante cosa… lo unico que gana es un agujero en la pared y no sive para nada… Y que va a acer cuando se le estropee? comprarse una a medida? mejor tapa ese agujero y comprate una de plasma anda!

    9 de mayo de 2006
  58. engels

    jajajaja ke loco, buena broma, a un ke ni a contra ni a favor simplemente lo contrario.
    inches espanoles son cabrones jajajaa
    mexicansboys number one on the word jejejeje.

    11 de mayo de 2006
  59. Charlie Ecuador

    Esta plena la idea, y venga que tenemos que reir y no amargarnos la vida con otros paises en peleas, y mi recomendacion para el dueño de esta TV, es que la limpie con regularidad, ya que en la parte trasera hay mucho polvo y puede afectar a la TV, chau chau que tonterias…..JA jA JA ja….

    11 de mayo de 2006
  60. ola

    aaa

    18 de mayo de 2006
  61. ola

    q maleducados q hay sueltos poraka

    18 de mayo de 2006
  62. olvin alvarez

    en mi pais es costa una tv plasma voy a hacer lo mismo auque mi tv plasma va hacer en blanco y negro

    2 de junio de 2006
  63. saasa

    muybueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4 de junio de 2006
  64. Erhlich

    Pero es buena idea para los que no cuentan con los recursos para comprarla y al mismo tiempo una tonteria pero chido por el que invento eso Un saludo para todos ustedes desde los Angeles California espero sigan haciendo todas las lokeras que se le ocurra.

    4 de junio de 2006
  65. maria

    grasias me dieron un abuena idea
    jajaja
    ya tengo un televisor de plasma jajaja

    9 de junio de 2006
  66. ruben guevara

    que mierda tan exelente……..

    12 de junio de 2006
  67. j.ckarl

    q’ naco.. jelow.. despierten. Es lo mas x. q’ hay

    12 de junio de 2006
  68. boris

    todos son unos pendejos

    1 de julio de 2006
  69. Anthony J.A.G.O.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PINCHES ESPAÑOLES A USTEDES SE LE OCURRE CUALQUIER TARUGADO POR 7,000$ QUE VALE LA MADRE ESA

    9 de julio de 2006
  70. biego bp

    no mamen esas son pendejadas de seguro son españoles y para acabarlos mas hande ser gallegos
    no cabe duda que es de naturaleza eso de lo pendejos que son

    20 de julio de 2006
  71. David

    De gallegos nada, aqui yo soy alicantino.

    Si sois unos pobres de mierda no nos hecheis la culpa a nosotros inmigrates de mierda,que sois unos inmigrantes.

    5 de agosto de 2006
  72. niko

    buena broma xD

    6 de agosto de 2006
  73. niko

    OJAEOAJOJAOJEAOEJOA

    6 de agosto de 2006
  74. niko

    JIJOJEOEJOSJOEJSOJEOS

    6 de agosto de 2006
  75. niko

    JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE

    6 de agosto de 2006
  76. ga

    jojo meejor as yo ago lo mismo

    8 de agosto de 2006
  77. Tony

    Tiene webos que me tenga que rebotar por que la peña siga rebotandose hasta en los post de cachondeo, por que no salis a la calle menjor y os liais a ostias? y dejais a la gente normal leer el cachondeo … por cierto vaya trabajito en Pladur.

    10 de agosto de 2006
  78. Angeles ( Monterrey, Nuevo Leon, Mèxico)

    es un amuy mala idea hacer un agujero en la pared mejor es comprase una sale cuidense a y se la bañaron con eso hee

    17 de septiembre de 2006
  79. paulina oyarzo

    hay k ser muy leso pa haser esa cosa pero igual guenoposlomenos yo no hariA ESA GUEA OMA ECHAR A PERDER MI CASA YO JUNTARIA pllta pa comprarme un tele de verdad y mas lindo k eso …

    6 de febrero de 2007
  80. jose luis

    hoye no es mala idea

    15 de febrero de 2007
  81. aNT

    Bueno acabo de ver toda esta movida Juas, juas.
    Yo tambien soy de Alicante…La millor terreta del mon.
    Algo que no es tan de cachondeo es que no necesitaria cajas de resonancia para los altavoces si los empotra,
    consiguiendo una teorica calidad musical superior a cualquier caja
    que equipe los mismos transductores. Qué, qué pasa…

    10 de enero de 2008
  82. david

    la televisión de la primera foto es verdadera, plana, pero la segunda foto no coincide de anchura con la primera foto o no es assi?? ;)

    18 de mayo de 2008