Blogs e Internet Como la vida misma Increibles Noticiero

Google quiere empezar su investigación en la Luna

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Google está buscando candidatos para puestos de ingeniero en su centro de investigación y hosting lunar, que abrirá a finales de primavera de este año. Esta oportunidad única sólo está disponible a personas altamente cualificadas que deseen una relocalización durante un largo periodo de tiempo, que tengan una excelente condición física y que sean capaces de sobrevivir con acceso limitada a las comodidades de hoy en día.

El Entorno de Investigación Hosting Google Copernicus en Ingeniería de Búsquedas (G.C.H.E.E.S.E.) son unas instalaciones totalmente dedicadas a la investigación, desarrollo y tecnología en donde Google realizará experimentos en el filtraje de información, y hosting de gran capacidad y densidad (HiDeHiDeHo) en cubículos sin oxígeno. Este centro proveerá una plataforma única desde donde Google dará un salto a las tecnologías terrestres y traerá una nueva perspectiva de acceso a la información.

La razón por la que Google quiere empezar esto es una pregunta lógica. Actualmente los centro de investigación de Google en Estados Unidos, India y Suiza son líderes en investigación de tecnologías de búsqueda. Teniendo este nuevo centro en la Luna se podrán experimentar con toda una serie de parámetros muy diferentes. Por ejemplo, tener energía solar ilimitada para centros de datos, enfriamiento de bajo coste para los servidores, etc…

El Googlunaplex tendrá capacidad para 35 ingenieros, 27.000 servidores de bajo coste, 2 masajistas y un cocinero de sushi. Algunos de los trabajos que tendrán que desarrollar sus ingenieros es encontrar respuesta a preguntas como:

  • Exáctamente, ¿cuánto se extiende la World Wide Web? ¿Puede llegar a ser una utilidad interplaneteria?
  • ¿Qué pasa al PageRank en las proximidades de un agujero negro? ¿Existiría una distorsión que podría resultar en una reducción de relevancia?
  • ¿Continuará el spam para siempre?

En el Centro Copernicus, como hay ausencia de gravedad se trabajará de distinta forma. Precisamente este mes, Google lanzará su versión 10.0 de un sistema operativo que ha sido optimizado para el procesamiento de datos fuera de nuestra órbita. Se conoce como Luna/X, y está diseñado para trabajar a temperaturas cercanas al cero absoluto, con radiación solar y a condiciones atmosféricas sin oxígeno.

La estructura de todo el complejo se basa en un modelo construido por el cofundador de Google, Larry Page, que ha originado sus ideas de las piezas Lego® Mindstorms™, en donde no falta ningún detalle para su completa habilitabilidad. En este entorno se esperan tener las mismas reglas sociales y cultura que en la Tierra. El cocinero de sushi, miembro de dicho complejo, cosechará algas y formas acuáticas de grandes lámparas de lava para su posterior uso. Además habrá un amplio abasticimiento de snacks y bebidas cargadas de cafeína gracias a la colaboración de Starbucks que pronto abrirá una tienda a pocos kilómetros del complejo.

Si todavía estás deseando este trabajo, lee la historia completa y envía tu solicitud ahora en la página oficial de Google: http://www.google.es/jobs/lunar_job.html.

[tags]google, trabajo, lunar, luna, hosting, empleo, broma[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

17 Comments

  1. Javyer

    A la pregunta del Spam puedo contestar yo mismo: Si el Spam no se persigue duramente, es decir, localizar y multar, no se acabará nunca…

    ¿Hacia dónde va Google? Dejará de ser la compañía “amiga” de los internautas y doblará al imperio Microsoft? ¿Si supera a Microsoft seguirá siendo “decente”?

    31 de marzo de 2007
  2. Titto_

    Pero el 1 de abril no es mañana?

    31 de marzo de 2007
  3. Bukowski

    Esto realmente parece algún tipo de broma.

    31 de marzo de 2007
  4. Siprex

    A mi tambien me suena a broma jejeje, Aprovecho Alex para Felicitarte por tu buen blog, y para ver si te puedes poner en contacto conmigo via mail o cual es tu email para unas preguntas fuera del blog. De antemano gracias.

    31 de marzo de 2007
  5. Densha

    eso aparecio hace años, es un hoax del dia de los inocentes del 200x con x

    31 de marzo de 2007
  6. ZiRRuS

    Pero, ¿esto que es?

    1 de abril de 2007
  7. karlochacon

    bueno sea lo que sea, esos factores se ven afectados estando fuera de la tierra, ejemplo un SO especial??????? y esto tampoco lo entiendo

    * Exáctamente, ¿cuánto se extiende la World Wide Web? ¿Puede llegar a ser una utilidad interplaneteria?
    * ¿Qué pasa al PageRank en las proximidades de un agujero negro? ¿Existiría una distorsión que podría resultar en una reducción de relevancia?
    * ¿Continuará el spam para siempre?

    otro apunte “Javyer”, lo que dices no es lógico, es como dicen algunos dejen de seguir a los pedofilicos y dejaran de hacer eso, es muy tonto, si las cosas se hacen aun estando prohibidas imaginate permitiendo algo…

    1 de abril de 2007
  8. karlochacon

    si definitivo es broma

    April Fool’s

    1 de abril de 2007
  9. shark

    ke guarrada esd esta?

    1 de abril de 2007
  10. sin miedo

    Rayos y truenos, que notición… si fuera cierto jejejejeje

    1 de abril de 2007
  11. Checho

    Esto salió hace siglos compadre… efectivamente es una broma del April´s Fool Day de hace 1 o 2 años.

    1 de abril de 2007
  12. Gina

    1 de abril = dia de los inocentes en america… y tu has caido.
    Era una broma de hace tiempo de lo april’s fool.

    1 de abril de 2007
  13. quejio

    Jajaja, si es una broma xD. Me ha dado por mandar un correo diciendo que estaba interesado en trabajar en la luna (sabiendolo d antemano) y me han respondido esto: Thank you for contacting Google about our Copernicus Research Center.

    We’ve received an overwhelming response to this opportunity and are not
    currently accepting additional resumes. We will, however, keep your
    information on file should we have an opening in the future. At the
    current staffing levels, we anticipate that we may need additional
    applicants on or around April Fool’s Day in 2104. Until then, we
    appreciate your interest in Google and your taking the time to write us.

    Sincerely,

    The Googlunar Recruiting Team

    1 de abril de 2007
  14. Paul

    En la Luna “hay aunsencia de gravedad”??????? Si es broma, al menos haganlo mas creible :) Slds a todos.

    2 de abril de 2007
  15. Huancana

    pero… si no dice nada es una caca yo lo que necesito es saber sobre la luna no de lo q va a hacer google a quien le importa google digo yo ¿no? yo solo quiero informacion sobre la INVESTIGACION DE LA LUNA no de google me entienden?

    es ILOGICO I-LO-GI-CO yo quiero informacion no esta diarrea

    20 de octubre de 2008