Como la vida misma

Espectáculo subterráneo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿Quién necesita irse al teatro si tiene el espectáculo en plena calle? Mejor dicho, en un metro. Se trata del grupo Naturally Seven y aquí está su versión de In the air tonight, a capella, y en mitad de una multitud de un vagón de metro, que, al principio se queda extrañada y al final, bueno… mejor míralo…

Me encanta pensar a veces, que en el bullicio de una ciudad, donde (como se dice en Cazafantasmas 2) "a todos nos da igual pisarnos o escupirnos" (figurativamente hablando pero acercándose a la realidad), todavía quedan reductos donde podemos unirnos en base a algo, y participar.



[tags]Naturally, Seven, capella, metro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

09 Comments

  1. cafeina

    Me parece impresionante, ojalá me pasará esto alguna vez en la vida…

    Me llama mucho la atención un tío que está con sus auriculares, de espaldas a ellos y que sale en un montón de planos. Me gustaría saber qué pensaba… No parecía muy cómodo.

    3 de abril de 2007
  2. Monglomorolo

    La verdad es que tiene que ser demasiado agobiante ir en Metro, como para además ir soportando eso, por muy bien que canten, es incordiante tener algo a tanto volumen al lado…

    3 de abril de 2007
  3. eFeCinco

    Genial..me he quedado sin palabras para comentar. Me encantaría poder presenciar algo así alguna vez. Es uno de esos momentos mágicos.
    Saludos.

    3 de abril de 2007
  4. Javyer

    Monglomorolo, si usaras el metro a diario y la rutina te superara no creo que pensaras que sea incordiante tener “algo de tanto volumen”, para algo de tanto volumen ya tienes el sonido del metro, además la canción es buena y todo ;)

    No sé, a mí no me importaría nada que de vez en cuando cantara alguien en el metro si viajara a diario en él (cosa que no hago ^.^ ) Ah y siempre y cuando cante, no berrinche :D

    Saludos !!

    3 de abril de 2007
  5. gonzacid

    Eso es música y no los que van aporreando la guitarra pidiendo pasta.

    Al que dice que es agobiante ir en metro escuchando eso ¿de donde eres? en Madrid por ejemplo, ya es agobiante el simple hecho de ir en metro. Esto te alegra el día, incluso hay gente que paga por ver espectáculos como este, se llaman conciertos je je.

    Vamos que no hay que ser tan amargao

    4 de abril de 2007
  6. Ray [Blogissimo]

    Me ha encantado y comparto la opinión de gonzacid, da gusto que te amenicen un viaje en metro con una actuación en vivo y ademas en mi modesta opinión de gran calidad los chicos de Naturally Seven tienen mucho talento.

    Saludos,
    Ray

    7 de abril de 2007