Como la vida misma

Todos somos especiales

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Me encantan los proyectos en Internet que se refieren a la globalización humana, a la especia humana como tal, y que nos acerca o descubre cuán diferentes e interesantes que somos como especie (tal y como citaba precisamente la Doctora Eleanor Arroway en sus discurso final en la pelicula Contact).

En este caso tenemos un proyecto de Yann Arthus-Bertrand, que ya nos descubrió "Earth From Above" y que ahora nos sorprende con este nuevo proyecto llamado Otros 6000 millones, refiriéndose a la "otra" cantidad de gente en el mundo que no conocemos.

Con esta página nos permite conocer a ese resto de humanidad un poquito mejor ya que nos muestra las diferencias y sobre todo semejanzas que tenemos entre todos, sin tener que ver nuestra religión, continente, país, lengua o color.

Puedes escuchar a gente hablando de amor, sueños, sus padres, la naturaleza, sus pensamientos tristes o alegres, lo que sea…

Para que te des cuenta la cantidad de personas y lo especiales que somos todos…

[tags]mundo, humanos, raza, humanidad, personas, hombres, mujeres[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad