Blogs e Internet

Google Trends, curiosidades sobre las búsquedas en la red

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Google tiene muchísimo más de lo que casi todos conocemos. Un ejemplo es la siguiente página. Una herramienta muy interesante para ver cómo se comporta la "sociedad Internet" en lo que se refiere a sus búsquedas en Google es la página de Google Trends, una web que nos dice las veces que se busca algún término en Google a lo largo de la historia y en donde además, Google, informa de las posibles noticias relacionadas a los picos de audiencia de es búsqueda.

Así, podemos ver como a partir de mayo de 2007, el término de búsqueda "madeleine" se disparó, junto a noticias de la desaparición de la famosa Maddie. Se puede apreciar también como en las búsquedas de la palabra "barcelona", los picos corresponden principalmente a partidos que ha jugado el equipo de fútbol de la ciudad condal.

Y tal como he visto en Digg, alguien ha usado otra palabra muy curiosa. Se trata de la búsqueda "anal fisting". Parece que los Reyes del 2006, regalaron a medio mundo el mismo juguetito sexual y todos nos pusimos como locos a ver cómo se usaba en la red. El fisting anal parece que fue el bombazo del 2006 en relación a otros años.

La herramienta es muy interesante con otros términos y se puede aprender muchos de ella.

[tags]google, trends, estadísticas, búsqueda, términos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

03 Comments

  1. Guille

    “La herramienta es muy interesante con otros términos y se puede aprender muchos de ella.”
    ¿Te refieres al juguete de anal fisting? :D

    25 de febrero de 2008