Música

Show must go on

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Cuando escucho esta canción sin pensar cierro los ojos y la siento en mi interior. Pero cuando además pienso en el momento en el que se escribió, me dan escalofríos y se me pone la carne de gallina. Última canción del grandísimo Freddie Mercury que escribía estos versos sabiendo su inminente muerte, pero dejándonos un mensaje de que el espectáculo debía continuar, aunque fuera sin él.

La verdad es que es triste la canción y más con un hombre con tantas ganas de vivir como él tenía. Estoy seguro que en sus 45 años los vivió con más plenitud que muchas vidas juntas. Lástima que se fuera, pero aun así, como en casi todo lo que hacía, nos dejó algo grande incluso en su despedida.

Disfrutad de ella por favor. A esto no se le puede llamar una simple canción…

La otra de Freddie que me emociona a más no poder es la de Barcelona (además ahora que me voy allí dentro de poco la he querido recordar de nuevo). En serio, la acabo de ponerla ahora y literalmente la carne de gallina… ¡¡uf!!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Baby quiero queso roñoso

OK Go – This Too Shall Pass

First Train Home by Imogen Heap

Tres historias en Cinnamon Chasers, Luv Deluxe

12 Comments

  1. Alex

    Mira yuipol, no tengo ni idea la OBSESION que te ha entrado con este concurso cuando tu, además, no has enviado nada de nada …

    ¿Se puede saber por qué tanta ENFASIS en que aparezca?

    Te recuerdo que esto es un blog personal, y decido cuando quiero poner las cosas… Lo pondré esta tarde, pero si no puedo porque tengo que ir al cine, o quiero pasear al perro antes, pues lo pondré mañana o cuando tengo tiempo.

    Gracias por tu insistencia que seguiré sin comprender… y por favor, si sigues poniendo comentarios así, no tendré muchos motivos para borrarlos, comenta lo que quieras en el post del Spore, no en otros … PESADO! :D

    7 de septiembre de 2008
  2. koke

    Bueno, no se ha ido del todo. Tiene un clon por ahi dando conciertos

    http://www.flickr.com/photos/koke/sets/72157607080963451/

    7 de septiembre de 2008
  3. Fran

    Por fin alguien se acuerda del gran Freddie Mercury, y no en un aniversario de su muerte

    8 de septiembre de 2008
  4. paco

    ea, a mi tambien me gusta queen, demasiado bueno

    8 de septiembre de 2008
  5. Sik

    Muy bueno. Da escalofríos escucharlo..

    8 de septiembre de 2008
  6. Angli

    Habéis probado a ver el video de “Those are the days of our lives?”. Con ese sí que se te pone la piel de gallina, sobre todo al final… es una despedida en toda regla, aparte de que se puede ver cómo de deteriorado estaba Freddie…
    Y hay gente muy buena que se dedica a que su memoria siga presente, como los argentinos de “Dios salve a la reina”, buenísimos, al menos para mí, encima tuve la suerte de verlos en directo el otro día.
    Por cierto, qué opinais de Queen+Paul Rodgers? Yo iré a verles, aunque solo sea por ver a Brian y Roger, ya que Paul, aunque lo intenta, no puede…

    Saludos!

    8 de septiembre de 2008
  7. Marcos

    Es una canción preciosa. Un apunte, la canción fue escrita por Brian May, guitarrista de Queen. Yo creo que es una despedida de Brian cuando ya sabía la muerte inminente de Freddie.

    8 de septiembre de 2008
  8. mogu

    Una versión de esta canción aparece casi al final de la película “Moulin Rouge”. Las 2 veces que que la he visto en el cine no pude evitar que se me saltaran las lágrimas.. En una de esas ocasiones, una señora de unos 50 años que tenía sentada al lado, aguantándose las ganas de llorar durante toda la peli, me mira de reojo y susurra para si misma “Que coño!” y se pone a llorar a moco tendido! :D:D

    8 de septiembre de 2008
  9. pedro

    me encanta esta canción
    y también la odio

    con 18 años se mataron 2 de mis mejores amigos en un accidente de coche, y el colegio (Sagrados Corazones) al director, que era un tio enrollado le dió por ponerla el día de su funeral

    desde entonces, cada vez que la escucho no puedo remediar acordarme de ello

    pero ciertamente la canción es para poner los pelos de punta

    salu2

    8 de septiembre de 2008
  10. Javier

    Es un temazo, pero siento decepcionarte porque la canción no es de Freddie. Roger y John hicieron la música, excepto el puente (“my soul is painted..”) que lo hizo Brian. La letra es practicamente toda de Brian.Freddie le pidió a Brian que escribiera lo que pensaba que le gustaría a los fans que les dijera en una despedida y así surgió.
    Supongo que al ser fan de Freddie ya la habrás escuchado, pero déjame recomendarte la canción que iba a ser la despedida de Freddie de haber muerto antes.”Was It All Worth It”, compuesta por Freddie,letra de todos y uno de los mejores temas de Queen.De mayor calidad que “The Show Must Go On”, aunque este es, claro, especial.

    9 de septiembre de 2008
  11. Ra

    Cierto todo lo que dices. Habéis visto el vídeo de “In my defence”? La canción no es de Freddie, ni el vídeo de la época, pero también es bastante lacrimoso…

    9 de septiembre de 2008