Como la vida misma

El último día para hacer tonterías

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy, 31 de diciembre, San Silvestre (entre otros santos), es el último día permitido para muchos de hacer determinadas cosas. Mañana 1 de enero es Año Nuevo, día en que comienza (para algunos países del mundo) un nuevo calendario, un día en el que mucha gente se propone romper con algunas tradiciones.

Las más clásicas podrían ser empezar a adelgazar, dejar de fumar, ponerse a estudiar (para los exámenes de febrero), cambiar radicalmente algún hábito en el trabajo, … ¿Realmente las hacemos? ¿Realmente nos motiva tanto el cambio de número en el año para ponernos en serio con nuestras perdiciones?

Lo claro es que nos motiva mucho esta fecha y que hacemos lo posible por conseguir estos lastres, pero deberíamos preguntarnos algo muy simple: ¿son algunos de estos deseos los mismos que pedí el año pasado?

Si es que si, quizá tu solución no es el cambio de número del año, sino que deberías buscar el cambio en cualquier otro día con otra excusa y sobre todo con otra dosis de poder de voluntad.

¿Que te propones tu para este año nuevo que empieza?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

01 Comment

  1. Andres G. Mendoza

    La unica ocasion en la que me propuse algo fue hace seis años, y hasta ahora lo he logrado. Se trata de dejar de fumar.

    31 de diciembre de 2008