Como la vida misma Insensatos

G-8, G-20, G-4 … tocado y hundido

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Existe un G-8 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia), un G-8+5 (al que se añaden las economías emergentes Brasil, China, India, México y Sudáfrica), un G-20 (que es la unión del G-7 más Rusia, que formó el G-8 más Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, China, India, Indonesia, México, República de Corea, Sudáfrica y Turquía, así como el representante de la Unión Europea), y ahora salen incluso G-4 en la ciencia.

¿Que clase de distinción es esta? ¿A que juegan los países que sutilmente crean "grupos G"? ¿Se sienten mejores que otros?

Siempre lo he visto una burda forma de prepotencia internacional… No deberíamos olvidar que todos vivimos en el mismo planeta, y si nos ponemos tercos a dividir, mi G-10 son los 10 vecinos de mi edificio.

Al final habrá tantos grupos G (que no puntos G) que harán una colección de cromos para ver qué país está en cada uno… Por cierto, ¿España estará al menos en el G-195? que es un grupo que me acabo de inventar ahora con los 195 países del mundo, para que así los marcianos se sientan aislados y no queridos …

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

04 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    Excelente! Mi plan sigue su curso…

    Firmado: Andres “G” Mendoza

    25 de febrero de 2009
  2. Marco Antonio Diaz Jaimes

    analizando lo de muchos grupos que según su organización imaginablemente son superiores, da mucha tristeza, recibir noticias de saber las comilonas que se dan, mientras millones de personas se mueren de hambre en el mundo, por favor señores mandatarios un poquito mas de humildad para ejemplo de sus gobernados, que son los que al final pagan lo que se tragan, como quisiera algún día poder publicar al menos un tomos de mi obra el Terror de la Miseria disculpas si ofendo.

    11 de marzo de 2009
  3. alxprxbg

    UIqiZL yljniadzinfz

    5 de enero de 2012
  4. iilllsdyble

    aDR1kf lvnyatrcmlhd

    8 de enero de 2012