Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.



Como la vida misma Humorcete

El sexo en la publicidad

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Después de haberme encontrado con la camiseta de antes me doy cuenta que el sexo siempre es un buen reclamo para todo, sobre todo para la publicidad. Hace años que ya comenté con un amigo que de repente, a finales de los 90 a todas las revistas del tipo «científicas» (Quo, Muy Interesante, CNR …) les dió por poner en todas sus portadas algo relacionado con el sexo, en donde aparecía siempre una imagen muy sensual o parcialmente desnuda de ámbos sexos.

Actualmente no de forma tan radical, pero siguen poniéndo siempre todos los meses algo relacionado con el sexo, y no sólo esas revistas, sino otras muchas de otros sectores muy diferentes.

El sexo llama y atrae. «Un par de tetas siempre funcionan en una campaña de marketing», le suelo decir a colegas de marketing cuando buscan reclamos publicitarios. Me he puesto a buscar dos campañas graciosas y esto es lo que he encontrado.

Es importante, como en todo anuncio, que quede el nombre de la marca y el producto que se está vendiendo. Aquí creo que lo consiguen. Juegan con sexo, claro está, porque eso siempre arranca una sonrisa de tu cara y te deja el «buen recuerdo» de ese anuncio, con la consiguiente «impronta» en tu cerebro de la marca que venden.


[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

01 Comment

  1. kl0x

    La de Durex me encantó desde que salió, nunca me canso de verla y la de Guinnes igual xD

    19 de marzo de 2009