Blogs e Internet Insensatos

Test de la muerte usando a Michael Jackson para promocionarse

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Los del famoso banner "Test de la Muerte" que tanta polémica tuvieron hace unos meses por lo "pesados" que eran cuando se pasaba el ratón por encima, han usado la muerte de Michael Jackson para cambiar su publicidad. Obviamente no daré el enlace a su página y os presento lo que me he encontrado ya en varias web como publicidad online.

Lamentable.

test muerte michael jackson from Alex (https://86400.es) on Vimeo.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

38 Comments

  1. kl0x

    Yo tb lo ví, me quedé como.. “ehh.. que hijosde puta…”

    28 de junio de 2009
  2. Noa

    Yo tambien lo vi en Youtube, no me lo podia creer..
    En cuanto lo he visto, me he puesto a buscar una direccion donde decirles que son unos sinverguenzas y que son unos saca-dineros con sus mierdas de tests.. Pa’ que leches quiere saber la gente cuando se va a morir? Patético..

    28 de junio de 2009
  3. guol

    Pues a mi me ha hecho gracia…

    28 de junio de 2009
  4. Hulkia

    Me viene a la cabeza la palabra OPORTUNISTAS… y aparte son unos pelmas

    28 de junio de 2009
  5. Rubén

    Hola!!!! con riesgo de parecer/ser un tocapelotas, hoy mirando el post de 2012 en el google reader, sorpresa, ahí estaba la publicidad de “haz el test de la muerte” con Michael Jackson de protagonista…..No se, me ha parecido curiosos.
    Y solo por curiosidad personal, ¿la publicidad que tu “contratas” para tu blog es independiente a la que pone el google reader al leerlo desde allí o es la misma que sale en tu blog si entras directamente?

    Saludos!!!

    28 de junio de 2009
  6. k40s

    jjaja yo tb lo he visto en el post de 2012, hasta he hecho una captura, pero como veo que a otros tb les sale pues no la pongo aqui, si la quieres te la mando.

    que casualidades jeje

    28 de junio de 2009
  7. Rubén

    Jeje yo también hice una captura

    28 de junio de 2009
  8. Starman

    ¿Esto no es un uso ilegítimo de los derechos de imagen de Michael Jackson? Estaría bien que se les cayera el pelo, por crear el banner más pesado que se recuerda y por aprovecharse de la muerte de alguien para fines económicos (como lo que va a hacer Sony por otro lado, pero bueno)

    28 de junio de 2009
  9. gentelegal

    Me parece una autentica VERGUENZA que los publicistas usen asi la imagen de una persona para promocionarse ellos . NO TIENEN RESPETO NINGUNO . esto ya fue la gota que colmo el vaso¡¡¡. DEBERIAMOS DENUNCIAR A ESA EMPRESA por H D PU.
    lo que han hecho no se lo merece , ni michael Jackson NI NADIE. No tienen venguenza.. que asco de sociedad publicista..

    28 de junio de 2009
  10. arbey

    Pero os dais cuenta??? Consiguen lo que quieren, que se hable de ellos,que es lo que se esta haciendo aqui.
    No importa que se hable bien o mal, lo importante es que se hable!
    “se ma ha olvidado que politico dijo esta cita”lol

    28 de junio de 2009
  11. arbey

    Pero os dais cuenta??? Consiguen lo que quieren, que se hable de ellos,que es lo que se esta haciendo aqui.
    No importa que se hable bien o mal, lo importante es que se hable!
    “se ma ha olvidado que politico dijo esta cita”lol

    28 de junio de 2009
  12. Aliena

    Se ha de ser muy cabrón para hacer algo así. O q te resbale todo…

    29 de junio de 2009
  13. Sancangrejo

    Alex, como bien he dicho alguna vez te conozco. Y me parecen raras palabras viniendo de alguien al que le he oido decir: En una guerra hay que ser listo he inventar las vendas. Es decir, buscar el provecho aunque sea de las cosas malas…por lo que deduzco, que tu te consideras patetico a ti mismo?

    PD. A mi no me parece patetico que hagan eso, al igual que hay gente en sus blogs que busca el oportunismo con los titulos para google, ellos, lo hacen asi.

    29 de junio de 2009
  14. Iwyrda

    http://www.20minutos.es/noticia/476364/0/test/muerte/michael/

    Estos del 20 minuto no se molestan en incluir sus fuentes… xD

    29 de junio de 2009
  15. Sancangrejo

    Iwyrda si que han puesto fuente:
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090627133555AAZaDuq

    29 de junio de 2009
  16. Ibanpurple

    Estos tipos del test de la muerte no tienen ni vergüenza ni respeto. Dá igual que sea la figura de Michael Jackson la que han utilizado, como si quisieran utilizar la de Sinatra… hay que ser cabrón para hacer lucro de la muerte de nadie. Estos tipos del test de la muerte no me caian muy bien puesto que ya nos castigaron con un banner con sonido astridente y se recogieron firmas para retirar el sonido. Ahora ya no me caen muy bien sino que voy a hacer campaña contra esta banda de hijoputas a ver si les denuncia alguien con influencia y los jode vivos.

    Siento mi lenguaje pero es que me han tocado los huevos.

    29 de junio de 2009
  17. Sancangrejo

    Ibanpurple es normal que te cabree, pero no se puede hacer mucho, la verdad es que lo que hacen es legal. Etico o no etico? Yo no soy quien para decir que es lo etico y que no.

    De todas formas, a mi no me parece mal. Preguntale a los padres de los niños que les parecia el tiparraco este. Es decir: Respeto a los muertos?? Ja ja ja, me rio yo de eso. El respeto se gana en vida, y no en la muerte. Al igual que para mi este tiparraco no tiene mi respeto y ojala se pudra en el infierno, lo mismo podria hacer Franco, Hitler, etc… que por que esten muertos no tienen ninguno de mis respetos, y ojala se los esten comiendo los gusanos.

    29 de junio de 2009
  18. Michael Jackson

    hola soy michael jackson yo no estoy muerto me ise pasar de muerto les mando saludos aaa porsierto a los que compraron mis entradas les felicito bueno les quiero mucho y les mandan saludos a mis hijos adoptivosaa y estoy viviendo en Africa si quieren saber bueno a horasi me despido chao muchos besos y abrasos chao

    ATT:Michael Jackson

    1 de julio de 2009
  19. jProgr

    Jooo esta vez si se pasaron, pero a pesar de eso tienen pegue….
    Con que le quiten el sonidito ese molesto pues ya me doy por satisfecho, pero si llegan a usar a un muerto para su publicidad
    solo demuestra el tipo de compañia que es…

    2 de julio de 2009
  20. claudia

    eso,del test de la muerte no tiene verguenza,no puede creer que exista gente tan inconsiente e insensible,es lamentable que se haya perdido el respeto de esa manera,ya basta de tantas burlas,a michael cuando estaba vivo lo lastimaron hasta que se cansaron,lo humillaron se burlaron de el,y ni siquiera lo respetan ahora que ya murio,lo deberian dejar descansar en paz,y no usar su muerte para publicidad,eso es muy bajo y vil,igual la gente que le hizo gracia ese anuncio.ya quisiera verlos riendose y en vez de la cara de michael usaran la cara de alguien de su familia.esto es totalmente indignante.

    9 de julio de 2009
  21. Lupe

    No me lo puedo creer,esque ni muerto me lo dejan en paz.Buen cancer en la lengua os saliera a todos los pirados con 0,0 de sesera. que poco rerpeto.

    17 de julio de 2009
  22. Michael

    Vaya mierda

    17 de julio de 2009
  23. andrea

    estemmm….. en realidad yo no sabia de esto pero entro a internet y sale esoooo estan locos todos ?????????????????????????????????????????????????

    xq demonios hacen esas cosas no es nada lindo q hagan eso a las personas! el ni sigue aki y siguen asiendo esas cosas
    cuando mierda se cansaran de perseguirlo lo cansaron cuando vivia y aun siguen? son unos sinverguenza y si piensan que es lindo q ganan algo con eso estan locos! se nota q no tienen ni el mas minimo respeto x el y x su familia son unos pelotudossssss !!!!!!!!!!

    23 de julio de 2009
  24. NIÑA-JACKSON

    pues a mi me parece q el supuesto dibujo de michael jackson en vez de dar riza da miedo y la verdad esa gente de mala muerte estan operados del cerebro eso q hicieron de michael jackson es no tener madre y ademas ya degenlo en paz porque el no tiene la cualpa de nada heee y por cierto… aquellas personas q hicieron eso, dios los perdone por burlarse de un ser humano como muchos de nosotros rogemos por aquellas personas malas y no nos condenemos nosotros los buenos. se cuidan mucho y descanse en paz “el rey del pop”-“michael jackson” huuuuu jajajaja… hasta luego

    13 de agosto de 2009
  25. leo

    que super hijos de puta

    27 de septiembre de 2009
  26. No importa

    son unos estupidos eso lo hacen para sacar dinero …………..

    29 de septiembre de 2009
  27. Indignada!!!

    KE VERGUENZA!
    ESTO ES INDIGNANTE COMO SE ATREVEN!
    ESTO ES UN TIMO NUNCA PINCHEN AL TEST DE LOS KOJONES
    PORFAVOR HAGAN ALGO ESTO NO PUEDE SER
    >:(

    12 de octubre de 2009
  28. Jackson&Yo!

    mangaa de hijoss de putaa! comoo mierdaa se atrevenn a molestarlo asi! porqe no lo puedenn dejar en pazz mangaa de putoss! porqee le hacen esto? qe less hizoo el a ustedes! tendriaa qe darless verguenzaa! cabrooness putos! porqee mierdaa no dan la caraa y dicen qe les hizoo Michael Jackson! si es por eso del abusoo,, el mismoo chicoo qe lo denuncioo dijo (cuando se enteroo de su muerte) qee todoo eraa mentiraa de su padree! qee comoo bien ya saben see matoo hacee un tiempoo atras! si estoo va a seguirr asi,, puess todooss se pueden ir a la re putaa madree qe los re pario! cabrones! dejenloo en pazzzzz! cojoness!

    11 de diciembre de 2009
  29. Jackson&Yo!

    dejenloo en pazz! mierdaaaaaaaaaaa! >:C

    11 de diciembre de 2009
  30. YO

    SI TIENEN QUE USAR A ALGUIEN PARA ESTE TEST USENSE A USTEDES MISMOS , NO SABEN QUE BURLARCE ASI DE UNA PERZONA TAN BUENA ES SUPER INMADURO !
    1- AMABA A LOS NIÑOS Y SE RE NOTA , EL QUE NO LO NOTA ES HUECO
    2- DONO MILLONES A LOS NIÑOS QUE SUFREN AMBRE
    3- EN TODOS LOS JUISIOS SALIO INICEMNTE Y ENSIMA EL NIÑO QUE LO ACUSO CONFESO QUE ERA MENTIRA Y QUE MICHAEL JACKSON NO LE AVIA HECHO NADA

    AHI TIENEN PRUEVAS !!!!

    28 de diciembre de 2009
  31. daniella

    no eso si es algo tan tonto pues no tienen verguenza en vez de poner otra cosa mas buena si yo fuera el o la q invento eso pondria mejor mas bien paginas de matematicas para hacer ejercicios

    1 de febrero de 2010
  32. PRINCESA

    YO AMO A MICHAEL JACKSON TENGO SU LIBRO ME DI CUENTA DE QUE MICHAEL JACKSON VIVIO UNA INFANCIA FEA POR SU PAPA QUE TENIA RELACIONES CON OTRAS SEÑORAS Y LO LLEVABA A TEIBOLS DANCE A LOS 9 AÑOS EN FRENTE DE SU CARA Y SIN EMBARGO SALIO ADELANTA SIN NINGUNA AYUDA Y LOS DE LA PRENSA TODAVIA TIENEN QUE METERLE ROYO A SU VIDA NO SE VALE
    TENGO 10 AÑOS Y NUNCA HABIA VISTO UN HOMBRE QUE SALIERA ADELANTE COMO MICHAEL JACKSON .

    14 de febrero de 2010
  33. rubi gpe

    michael fue y sera un buen muchacho aunque ya no este el pero nos dejo una mitad de alma aunque nosotros no creamos teeeeeeeeeeeeee kiiiiiiiiiiiiieroooooooooo muchisimoooooooo michael

    21 de febrero de 2010
  34. berjack

    q mala onda con estos q hiceron esto se pasan de mala onda michael va a ser un hombre humanitario siempre en todo el mundo

    25 de febrero de 2010
  35. Gatita

    Enserio que pinchis ni lo respetan ya de muerto deberia darles verguenza de usar a alguien que fue tan talentoso en un a MAMADA ya ni la burla perdona deberian respetarlo por que el fue un hombre muy triunfador y salio adelante el solo y los que hicieron el video deben ser unos holgasanes buenos para nada e hijos de puta que nisiquiera podrian ganar dinero por eso hacen MAMADAS como estas y tambien deben de vivir con su mama ya que nisiquiera estan casados o tienen novia PINCHIS HOLGASANES HIJOS DE TU PUTA PERRA MADRE

    22 de marzo de 2010
  36. anonimo

    vaya puta gente de mierda si alguine esta muerto no te reias de el putos de mierda a mi me encata el michael jackson i no soporto k le digan cosas como en este vido ehhh hijos de puta los del vido cundo os murais vostros yo os are unn vido hilipollas de mierda i mi palabra final
    MENOS: CON MICHAEL JACKSON
    HIJOSDEPUTA DE MIERDA!!!!!

    2 de julio de 2010
  37. Prince Katherine

    ……………SON UNOS HIJOS DE SU MADRE Q LES SUCEDE COMO PUEDEN HACER ESO CON MICHAEL JACKSON SON UNAS MULAS ESTAN LOCOS O Q¡¡¡¡???,Q GRAN PUTAS,AMI EN LO PERSONAL NO M AGRADA Q NADIE ABSOLUTAMNT NADIE HABLE MAL DEL HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO Q EN PZ DESCANSE KBRONES HIJOS DE PUTA PERO CUANDO MUERAN VAN A KGAR COJUDOS FETOS DE MIERDA ASH A MPUTANTS Q SON PERO VAN A KGAR TODOS!!!!!!!!!!,PORQ CN MICHAEL JACKSON NADIE SE METE OK?,Y ATODOS LOS Q LES ENCANTA MICHAEL JACKSON TANTO O MAS Q AMI EL 25 DE JUNIO DEL PROXIMO AÑO VAYAN ALA PLAZA PRINCIPAL DE SU CIUDAD Y TB DIGANLES ASUS AMIG@S Q SE PONGAN UN BRAZALETE NEGRO EN LA MANO DERECHA CMO L LO HACIA Y UN GUANTE BLANCO N LA MISMA MANO GRACIAS Y RECUERDEN Q MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERA EL REY DEL POP¡¡¡¡¡¡

    17 de septiembre de 2010
  38. Laura González

    ¿Pero como son así? Un poco de respeto por los que ya no estan aquí,y más por Michael Jackson,que creo que se merece bastante más respeto del que le da la sociedad.

    23 de mayo de 2011