Humorcete

Four Corners en Google Street View … de noche

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un vórtice cósmico o una singularidad cuántica que produjo un campo electrocuántico que rodeo a los chicos del coche de Google. O algo parecido. Eso es la única explicación que puedo pensar de las fotos de Google Street View cerca de Four Corners.

Estaba yo paseando por Estados Unidos para preparar mi viaje y navegando navegando, me he ido hasta Utah, y ahí recordaba que convergen cuatro estados en un lugar llamado "Four Corners", famoso punto turístico donde se puede pisar en un momento cuatro estados de los EEUU.

Se accede a él por un camino de tierra de la interestatal 160. Y cuando me disponía a curiosear con las cámaras de Street View a ver cómo ponía el cartel para adentrarse en ese camino, me encuentro con esto:

La anomalía (por llamarla ahora ya en serio de alguna manera), aparece en varias tomas a lo largo de esa carretera. ¿Será alguna fuerza gubernamental subterránea en Four Corners que imposibilita la toma de fotografías? :D

Actualización: Creo que el problema es que estas fotos las tomaron … de noche. A lo largo de la misma carretera 160 se pueden ver otras tomas como esta o esta en la que se ven claramente las luces de pueblos o los faros de otros coches. Toda la carretera 160 hasta Franks Grocery esta de noche.

¿Desde cuando Google Street View saca fotos de noche? … y aun así… ¿qué efecto produce en las fotos esas líneas de colores por estar de noche? :P

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

06 Comments

  1. Ojete

    Las líneas de colores no sé porqué se producen, pero sí que puedo responder a tu otra pregunta: “¿Desde cuando Google Street View saca fotos de noche?”

    Creo que la primera, y hasta donde yo sabía única, ciudad en ser fotografiada de noche ha sido Las Vegas (por la espectacularidad de su iluminación)… A lo mejor estas fotos las hizo el mismo coche cuando volvía a casa :D

    23 de marzo de 2010
  2. qjuegas

    Las fotos las sacan de noche, jejeje te enteraste después de escribir el post.

    En todo caso es super curioso,
    Saludos,
    Qjuegas

    24 de marzo de 2010
  3. Obvio

    Pues parecen los surcos dejados por una limpieza no muy profesional de la lente de la camara en cuestion xD

    24 de marzo de 2010
  4. Achyo

    Parece ruido, pero lo que si está claro es que deja ver el patrón que usa Google para montar las fotos en esférico.

    24 de marzo de 2010
  5. Dahn

    En el segundo link del post sobra un “corner”. ;)

    29 de marzo de 2010
  6. Velez

    Está claro que la camara estaba sucia a rabiar XDDD

    12 de mayo de 2010