Como la vida misma

GH7

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

No he visto ésta edición séptima de Gran Hermano tanto como vi la primera. Es más, yo siempre he pensado que la primera fué impresionante y magnífica, y que segundas partes (y consecutivas) nunca fueron buenas.

Pero en ésta edición, que he visto a cachos de vez en cuando, siempre me ha llamado la atención el concursante Pepe. Hará ya unas 5/6 semanas que fuí dando cuenta de cómo él estaba en la casa. Me dije a mi mismo que si ganaba le ponía en el blog un apunte de algo que pienso que él y así ha sido. Así que allá voy.

De todos los concursantes que han pasado por la casa de GH, él ha sido sin duda el más "concursante" de todos. Mucho nominator que le ha sido criticado (y roto), mucho "estratega" que le han llamado, pero sin duda ha sido el que mejor ha concursado, ya que, aunque en muchas ocasiones le ha valido el enfrentamiento con muchas personas de la casa, ha conseguido lo que él ha querido desde el principio, ganar el concurso.

Ese concurso está hecho para ganar y hacer toda la estrategia social que puedas para tu ir escalando posiciones y salvándote cada semana. Tampoco quiero decir eso que haya que machacar al contrario ni ser deshonesto o hipócrita, y por eso Pepe me ha encantado que ganara, porque nunca ha ocultado nada, ni sus propósitos ni sus formas.

Ha disfrutado hasta con los compañeros más incómodos y ha sido la prueba de que la estrategia ha podido más que la convivencia.

Pepe, sin duda, te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Aprovecho desde aquí para hacer una mención desde aquí (igual un día hablo de ella únicamente) a Mercedes Mila, la periodista más grande y con más credulidad que, a mi juicio, tiene España.

[tags]Gran Hermano, Telecinco, Pepe, ganador[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

13 Comments

  1. francisco daniel rodriguez bello

    mercedes mila no hace periodismo, sino demagogia.
    Su fracaso fue el reportaje sobre pirateria.

    Menuda farsante

    6 de febrero de 2006
  2. mou

    has bajado unos cuantos puntos para mi tras esto…

    salu2

    P.D: me parece que programas como este, son la basura que mueve la sociedad, y en eso nos estamos convirtiendo.

    6 de febrero de 2006
  3. Diz

    Realmente, mi opinión personal de ti también ha descendido tras este post… Gran Hermano es el nuevo opio del pueblo.

    6 de febrero de 2006
  4. Alex

    La televisión es lo que nosotros queremos. Estoy totalmente de acuerdo, en que es la basura que mueve a la sociedad, que es el nuevo opio del pueblo, correcto. Pero eso no quita para el comentario que he hecho. Pepe ha sido un perfecto estratega jugando limpio y ganando a todos los que han ido ahí para otros motivos (estar en la tele, ganar pasta con las entrevistas en programas tipo A tu lado, etc…)

    :)

    6 de febrero de 2006
  5. Remo

    ¿Credulidad o credibilidad? ;) Mi madre coincide contigo, Álex. Pepe tenía que ganar. Llevo semanas oyéndolo, cada fin de semana que como con mi madre. Saludos desde CPI

    6 de febrero de 2006
  6. Nacho

    A mi tampoco me gusta el programilla este: los que no acaban abroncaos, acaban liados (para luegos salir en las revistas).
    En el fondo creo que tampoco hemos evolucionado tanto…hace 2000 años los gladiadores luchaban en el circo para el disfrute del publico, hoy nos hemos refinado y ya no hay sangre, aunque si la misma furia…y todo para alimentar el morbo.
    Recuerdo que en la primera edición del programa se decía que querían que fuese un experimento social….y puede que lo fuese, pero ahora se ha desvirtuado y se ha convertido en una basurilla.
    No he seguido el programa y es posible que el ganador haya sido un buen estratega, no digo que no, pero el concurso en sí esta ya viciado……..gran hermano empieza ahora, con el desfile de sus concursantes por los “pogramas” durente los próximos meses..o años.

    6 de febrero de 2006
  7. Alex

    Me ha ENCANTADO esta frase Nacho:

    “gran hermano empieza ahora, con el desfile de sus concursantes por los ‘pogramas’ durante meses o años”

    6 de febrero de 2006
  8. Javier

    Creo que Pepe ha sido el mejor estratega de todos los Gran Hermanos de todas las ediciones, y le salió bien gracias al famoso “nomineitor” y un poco de suerte. Estudiaba a conciencia en cada nominación los puntos que podían dar cada uno de los concursantes y todas las combinaciones que había. También se le veía que hacía lo que debía de hacer de cara a la audiencia (que es la que vota). Él lo tiene más fácil porque está acostumbrado a hacerlo todos los días con su profesión de auxiliar de vuelo.
    Mercedes Milá este año ha perdido credibilidad. En los debates promovía que se criticase alguna dinámica del programa o favoritismo, pero después de que alguien se pusiera a hacerlo ella imponía la ley del silencio y remitía al juzgado por si querías demandar al programa. Un gesto feo.

    6 de febrero de 2006
  9. Cypress-Hill

    Justo ganador el tipo este, ya se sabe… en el reino de los ciegos… el tuerto es el rey.

    6 de febrero de 2006
  10. Petaka

    Pepe es un crack, se lomerece.

    En cuanto a lo de Mercedes Milá estoy en completo desacuerdo contigo.
    Es una sucia amarillista

    6 de febrero de 2006
  11. Jota

    Ahora sé porque no pillaste lo que te quise decir en el email del otro día. ;-)

    6 de febrero de 2006
  12. irene

    pepe ha sido el k ha jugado mejor sin duda a mi me da = si es estratega i todo lo k kieras.
    en estos 7 programas ha sido el mejor concursante y ganador de todos i ademas para acabarlo de definir esta komo un tren lastima k ya es un hombre mayor……..
    pk si tubiera mi edad XD

    8 de febrero de 2006