Como la vida misma Humorcete

Donde hay confianza da asco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Califacadas en general de "cerdadas" o guarradas, son aquellas cosas que nos dán confianza con una persona. Seamos honestos. Cuando estamos viviendo con alguien recientemente o tenemos un amigo de muchos años, se empiezan a hacer cosas antes o después que no se hacían, y que sólo las hacemos en la intimidad.

"La confianza es la creencia, y por lo tanto la presunción, de que una persona o grupo será capaz y deseará actuar sujeta a un compromiso y de las maneras adecuadas, que por excepción, puedan comprometer la consecución de dicha promesa.: La confianza es un valor, que nosotros le tenemos a las personas que la adquieren por medio de sus acciones"

Conforme van pasando los días o los meses, van entrando en ese "círculo de confianza" donde ya no nos importa realizar esas ciertas acciones, a saber algunas que se me han ocurrido:

  • sacarse un moco
  • chupar el cuchillo
  • echarse un pedo
  • rascarse el culo
  • rascarse las zonas privadas
  • cortar el pan con la mano
  • pasearse en pelotas por la casa
  • echarse un eructo
  • ducharse con la puerta del baño abierta
  • hablar con la boca llena

Yo creo que si haces entre 1 y 3 cosas de estas con tu pareja o mejor amigo es que le tienes una confianza suficiente. Si realizas entre 4 y 7 (esto parece un test de la Ragazza o la Cosmopolitan), tu confianza es bastante grande y pocas personas podrás conseguir así (que te aguanten esas cosas, claro).

Pero si puedes hacer todo lo descrito con tu pareja o mejor amigo… no lo sueltes. Es un@ gran compañer@ de vida. Como dice el famoso dicho "donde hay confianza da asco", y es que es totalmente cierto, y parece que siempre nos agarramos a este dicho para realizar un pasito más allá en nuestra relación personal con los que nos rodean. Que al fin y al cabo todos somos humanos, ¿no? ;)

[tags]Confianza, amistad, relación[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

09 Comments

  1. eko

    Hombre, eso de cortar el pan con la mano… no lo veo yo de mucha confianza. Es más,en no sé donde he oido que eso de cortar el pan (la barra) con el cuchillo, como q es algo parecido a lo de pelar una gamba con cuchillo y tenedor…

    9 de septiembre de 2006
  2. Alex

    eko, hay gente para todo. Conozco a mucha que lo ve una grosería :P (pero juro que no me muevo en esos circulos, jajaja)

    9 de septiembre de 2006
  3. lokazo

    en mi pais (argentina) la desconfianza es mala educacion, jajaja. En lo personal, no tengo drama en rascarme o tirarme un eructo, ni q lo hagan en frente mio, pero con los pedos ya es otra historia, o sacarse los mocos, eso si me parece de mal gusto.
    Todo depende de cada uno, pero por lo general aca se da toda la confianza posible

    10 de septiembre de 2006
  4. Dyn

    Mira q te mola hablar de cerdadas!!!!!. La mayoria de las cosas de la lista son una cerdada y groseria y x tnto de mala educación (se tenga o no confianza cn la persona). Un poquito de educación x favor!!!!!!
    ( Y lo de cortar el pan cn la mano pues… son razones de higiene, no todo el mundo se lava las manos antes de sentarse a comer ( q asco!) pero bueno, es una práctica bastante extendida (lo de cortar el pan cn la mano))

    10 de septiembre de 2006
  5. Alex

    Dyn, son cerdadas, tal y como las defino al principio, pero … somos humanos! simplemente… me quieres decir que nunca has chupado un cuchillo o te has sacado un “moquete” delante de, por ejemplo, tu familia ? :)

    10 de septiembre de 2006
  6. Dyn

    Chupar un cuchillo si, sacarme un moco NO!!!!:p

    10 de septiembre de 2006
  7. Alex

    nadie ha tenido el honor de ver como te sacas uno ? NADIE ?

    10 de septiembre de 2006
  8. Kore

    Ya decía yo que tardabas en sacar el tema! jajaja.
    Pues hombre, la verdad es que supongo que si tienes la suficiente confianza para tirarte un pedo o sacarte un moco, es que conoces a la persona suficientemente para saber si esas cosas le sientan mal o no.
    Es decir, si sabes que no le va a gustar, aunque tengas confianza no lo vas a hacer por respeto, no?

    10 de septiembre de 2006
  9. Juanjete

    Me vais a negar que nunca os habeis rascado el culo y olido la mano después? o la polla o el chichi?? seamos realistas!

    27 de noviembre de 2009