Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.



Citas Como la vida misma

Belleza obsesiva y perfección virtual de la publicidad

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Una máquina con un cuerpo robótico que posee una cara, viendo imagenes en la televisión, y buscando una satisfacción con su rostro. A simple vista parecería un simple corto, muy bien hecho, por cierto, pero si analizamos la situación es tristemente lo que la publicidad televisiva nos está transformando.

Nosotros mismos valemos mucho más que lo que la publicidad intenta hacer de nosotros.

[tags]publicidad, belleza, canon, robot, corto[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

06 Comments

  1. daniel abril

    Impresionante corto. Tanto a nivel técnico como artístico. Una crítica voraz del sistema. Felicidades por encontrarlo en ese interminabler tubo que no deja de sorprendernos

    27 de abril de 2007
  2. Campanilla

    Está claro, nunca vamos a alcanzar la imagen que la TV nos va a ir mostrando. Muy buen corto.

    27 de abril de 2007
  3. Miguel Daza

    El corto está muy bien, pero no considero así a la publicidad. La publicidad es una de las acciones más importantes del marketing de las empresas. Posiblemente, sin publicidad las empresas no tendrían las ventas que tienen, es un gasto importante y fundamental para vender productos y servicios. Estoy de acuerdo en que la publicidad en la televisión es excesiva, pero a mí no me tocan los cojones, no soy estúpido, que ponen publicidad???, pues cambio de canal y que les den por el puto culo, así de claro. No obstante, nos quejamos mucho, pero luego bien que nos viene ver cómo lanzan algo al mercado que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo hemos visto en un anuncio. Acaso, para qué sirve el dinero, más que para comprar cosas. Saludos.

    28 de abril de 2007
  4. Kunteru

    Impresionante el corto… me ha gustado mucho ^-^

    Saludos

    S
    ..K

    13 de julio de 2008
  5. kelly

    definitivamente la obsecion por vender a llevado a las grandes industrias a crear publicidad dañina q influye de forma desfavorable en la juventud…..la publicida es una herramenta necesaria para la venta de un producto pero no para transmitir formas de comportamienmto erroneas qq dañan los valores

    21 de enero de 2009