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[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery] media basada en votos[/su_wiloke_sc_rating_chart][su_wiloke_sc_company_website]Una máquina con un cuerpo robótico que posee una cara, viendo imagenes en la televisión, y buscando una satisfacción con su rostro. A simple vista parecería un simple corto, muy bien hecho, por cierto, pero si analizamos la situación es tristemente lo que la publicidad televisiva nos está transformando.
Nosotros mismos valemos mucho más que lo que la publicidad intenta hacer de nosotros.
[tags]publicidad, belleza, canon, robot, corto[/tags]
Impresionante corto. Tanto a nivel técnico como artÃstico. Una crÃtica voraz del sistema. Felicidades por encontrarlo en ese interminabler tubo que no deja de sorprendernos
27 de abril de 2007Está claro, nunca vamos a alcanzar la imagen que la TV nos va a ir mostrando. Muy buen corto.
27 de abril de 2007El corto está muy bien, pero no considero asà a la publicidad. La publicidad es una de las acciones más importantes del marketing de las empresas. Posiblemente, sin publicidad las empresas no tendrÃan las ventas que tienen, es un gasto importante y fundamental para vender productos y servicios. Estoy de acuerdo en que la publicidad en la televisión es excesiva, pero a mà no me tocan los cojones, no soy estúpido, que ponen publicidad???, pues cambio de canal y que les den por el puto culo, asà de claro. No obstante, nos quejamos mucho, pero luego bien que nos viene ver cómo lanzan algo al mercado que no sabÃamos que necesitábamos hasta que lo hemos visto en un anuncio. Acaso, para qué sirve el dinero, más que para comprar cosas. Saludos.
28 de abril de 2007Impresionante el corto… me ha gustado mucho ^-^
Saludos
S
13 de julio de 2008..K
definitivamente la obsecion por vender a llevado a las grandes industrias a crear publicidad dañina q influye de forma desfavorable en la juventud…..la publicida es una herramenta necesaria para la venta de un producto pero no para transmitir formas de comportamienmto erroneas qq dañan los valores
21 de enero de 2009