Insensatos Noticiero

56 kilos de comida sana, el aperitivo del niño inglés

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Llevo 3 días escuchando noticias sobre el niño inglés de 8 años que pesa 85 kilos porque su madre le permite comer de todo. Pero vamos a ver, cómo no va a comer de todo un niño "moderno" si en la tele y en medios no paran de anunciarse comidas basuras y la gente, que somo mas masocas todavía no paramos de disfrutar creando comidas cada vez más asquerosas y llenas de grasa.

Ala!, toma hamburguesa gigante. Creada por Denny's Beer Barrel Pub, famoso además por hacer hamburguesas grandes pero que por lo visto no le valía con las que hacía de medio kilo y ha tenido que conseguir un nuevo record del mundo.

Aquí la señora grasa pesa sus casi 56 kilos, con 36 kilos de carne, 13 kilos de panecillo, 12 tomates y 160 lonchas de queso. Además de, obviamente, sus litros de ketchup, mostaza y mayonesa, 5 cebollas y una buena ración de lechuga, por aquello de poner algún elemento sano en la dieta, no vaya a ser que engorde.

Lo que más me fascina es que el que se tome esta hamburguesa se pedirá una Coca Cola Light, para cuidar la línea. Ah!, por cierto, que si compras el barril de cerveza con la hamburguesa te hacen descuento y sólo te cobran 299 euros.

[tags]hamburguesa, gordo, grasa, obesidad[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

05 Comments

  1. Diego

    Lo del niño de 8 años no tiene nada que ver con la publicidad. Para eso están los padres, para educarlo y enseñarle lo que se debe y no se debe hacer. La publicidad no sirve de nada si tú no estás dispuesto a hacerlo o comprarlo.

    Y luego, lo de las hamburguesas y comida basura… bueno, en realidad la comida basura es la de los restaurantes de comida rápida, que ahí no hay ningún control de los ingredientes de cada hamburguesa.

    En cambio, si tú en tu casita te haces tu hamburguesa, dudo mucho que sea más perjudicial que un filete, ya que, al fin y al cabo, es la misma carne ¿no?

    En definitiva, es cada uno (o sus padres) quién debe discernir qué está bien o mal, para todo, no sólo para la comida. Que yo creo que ya somos mayorcitos para todo esto de la publicidad.

    1 de marzo de 2007
  2. Irie

    La verdad que es una pena de niño, será un enfermo toda su vida,
    lo considero igualmente maltrato infantil.
    ¿Alguien dejaría que su hijo no se duchara nunca simplemente por que coja rabietas?

    1 de marzo de 2007
  3. GeD

    Y no la acompañan con patatas fritas??? que tristes….

    1 de marzo de 2007
  4. Carmen

    A mi me parece una barbaridad lo del niño de 8 años. Que pena que no le quitasen la custodia del niño a su madre, lo ha desgraciado de por vida. Y lo de la comida basura es un problema secundario. De verdad que me pongo enferma solo de pensar que cantidad de padres inconpetentes hay por el mundo!

    8 de marzo de 2007