[su_wiloke_sc_company_website]En estos tiempos que corren, donde la promoción inmobiliaria ha sufrido una grandísima desaceleración, las pobres comerciales que tienen que vender pisos de primera mano, ya no saben qué hacer o decir, para atraer la atención del cliente y vender, en algunos casos deseperadamente y a por todas, con tal de no tener que oir las quejas de sus jefes, que por cierto, son los culpables de esta situación por poner los pisos tan (cada vez más) caros.
Resulta que viendo un piso que era de estos típicos unifamiliar, de dos plantas, se comentó sobre lo grande que era el salón y la distribución de las habitaciones, con la dificultad que eso conllevaba para enfriar el habitáculo y el calor que podría hacer en verano. Se empezó a hablar del aire caliente, que obviamente, al subir, calentaría demasiado el piso de arriba.
La comercial, ni corta ni perezosa, declaró que eso no era problema… porque el aire caliente sube y también baja. No contenta con esta pequeña respuesta errónea de Trivial, al intentar hablar sobre el viento que hacía en Zaragoza (conocida por su famoso cierzo), comentó que eso tampoco era problema, ya que en Zaragoza no hace viento, y por eso la base militar se había instalado aquí, porque esta ciudad era idónea por su falta de viento.
Bueno… no dijo más burradas en la visita, pero supongo que los siguientes clientes seguirían escuchando desesperadas respuestas… con tal de vender…
[tags]vender, casa, aire, caliente, viento[/tags]
juas si en zárágózá, no hace viento tampoco existe el rÃo Ebro ni el pilar. Si señor esa tÃa sabe de lo que habla xD
9 de julio de 2007Yo soy agente inmobiliario y una de mis principal cualidad es el que NUNCA he engañado ni me he inventado chorradas como esas, para vender lo ideal es siempre ir con la verdad por delante y siempre tener un poco de mano izquierda para tratar al cliente.
9 de julio de 2007Estoy convencido que para vender, como todo en esta vida, uno tiene que valer…tener un don.
Como decÃa hace poco una amiga que tambien vende pisos, hasta ahora se vendÃa todo y cualquiera valÃa para esto. Ahora que las cosas se estan poniendo más difÃciles es cuando se va a demostrar quien vale y quien no para trabajar en este gremio.
Saludos
9 de julio de 2007jodo, que no hace viento en Zaragoza. Es una de las caracteristicas de la ciudad!
10 de julio de 2007