Como la vida misma Humorcete

Lo que se hace por vender

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En estos tiempos que corren, donde la promoción inmobiliaria ha sufrido una grandísima desaceleración, las pobres comerciales que tienen que vender pisos de primera mano, ya no saben qué hacer o decir, para atraer la atención del cliente y vender, en algunos casos deseperadamente y a por todas, con tal de no tener que oir las quejas de sus jefes, que por cierto, son los culpables de esta situación por poner los pisos tan (cada vez más) caros.

Resulta que viendo un piso que era de estos típicos unifamiliar, de dos plantas, se comentó sobre lo grande que era el salón y la distribución de las habitaciones, con la dificultad que eso conllevaba para enfriar el habitáculo y el calor que podría hacer en verano. Se empezó a hablar del aire caliente, que obviamente, al subir, calentaría demasiado el piso de arriba.

La comercial, ni corta ni perezosa, declaró que eso no era problema… porque el aire caliente sube y también baja. No contenta con esta pequeña respuesta errónea de Trivial, al intentar hablar sobre el viento que hacía en Zaragoza (conocida por su famoso cierzo), comentó que eso tampoco era problema, ya que en Zaragoza no hace viento, y por eso la base militar se había instalado aquí, porque esta ciudad era idónea por su falta de viento.

Bueno… no dijo más burradas en la visita, pero supongo que los siguientes clientes seguirían escuchando desesperadas respuestas… con tal de vender…

[tags]vender, casa, aire, caliente, viento[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

04 Comments

  1. goldrak

    juas si en zárágózá, no hace viento tampoco existe el río Ebro ni el pilar. Si señor esa tía sabe de lo que habla xD

    9 de julio de 2007
  2. Mary

    Yo soy agente inmobiliario y una de mis principal cualidad es el que NUNCA he engañado ni me he inventado chorradas como esas, para vender lo ideal es siempre ir con la verdad por delante y siempre tener un poco de mano izquierda para tratar al cliente.

    9 de julio de 2007
  3. nacho

    Estoy convencido que para vender, como todo en esta vida, uno tiene que valer…tener un don.
    Como decía hace poco una amiga que tambien vende pisos, hasta ahora se vendía todo y cualquiera valía para esto. Ahora que las cosas se estan poniendo más difíciles es cuando se va a demostrar quien vale y quien no para trabajar en este gremio.

    Saludos

    9 de julio de 2007
  4. Andres G. Mendoza

    jodo, que no hace viento en Zaragoza. Es una de las caracteristicas de la ciudad!

    10 de julio de 2007